×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
BMW Serie 4 Cuopé, un coche cuidado hasta el más mínimo detalle

Los amantes de los coches de lujo son cada vez más exigentes con las características de los nuevos modelos que aparecen en el mercado. Por este motivo, las compañías deben sumar esfuerzos para constituir un coche que alcance sus expectativas. Tal es el caso de BMW, que explicamos a continuación.

BMW Serie 4 Coupé

La marca alemana tiene lista su más reciente carta para despuntar nuevamente en el giro automotriz. Al menos así lo ha hecho notar en una rueda de prensa que se realizó de forma digital, dictaminando que con gran seguridad el nuevo vehículo estaría disponible para el mes de octubre.

El BMW Serie 4 Coupé nos muestra una acertada combinación entre un diseño clásico y una imagen que denota actualidad, sin olvidar la elegancia deportiva que debe caracterizar a un buen automóvil en carretera.

No cabe duda de que se trata de una propuesta aventurada que se aleja de ciertos convencionalismos y se reinventa como un coupé que muestra poder y seguridad.

Interior

El cuidadoso diseño interior del automóvil coloca al conductor como el centro del vehículo, proporcionándole la misma fuerza que distingue al BMW Serie 4 Coupé.

La amplia variedad en la tapicería nos permite proyectar nuestra propia esencia: desde un negro que emite seriedad y misticismo o un blanco que proyecta finura y estilo hasta un rojo que remarca vida potencia e intrepidez.

Aunque tratándose de aspectos un poco más técnicos, este nuevo modelo contribuye a una mayor fuerza en carretera, facilidad de conducción y disminución de efectos contaminantes gracias a su motor de 4 cilindros TwinPower Turbo.

Las 8 velocidades de su cambio deportivo Steptronic conjugan perfectamente con su sistema xDrive o su sistema inteligente, que reparte la fuerza de tracción en sus cuatro ruedas para generar una mejor respuesta en cualquier situación.

Acabado exterior

Posiblemente, lo que más llama la atención del BMW Serie 4 Coupé sea su partida parrilla delantera, un simbolismo que refuerza su autenticidad e independencia respecto a otros coches. La imagen de este automóvil unifica el carácter deportivo con la elegancia al contar con una línea evidente que desciende desde su techo.

Los colores pueden ir del blanco al negro, naranja y azul mecánico, mientras podemos ajustar las llantas a nuestro estilo.

Las marcas que se expresan en ambos lados reiteran su concepto deportivo, al mismo tiempo que los tubos de escape contribuyen a calcar esta idea en sus espectadores.

Desde un diseño exterior, este automóvil fue creado para todos aquellos que son amantes de lo excéntrico y el estilo propio.

El coche BMW Serie 4 Coupé está muy cerca de ser lanzado al mercado, y tal parece que su elaborado diseño resultará atractivo tanto para un público joven como para uno ya experimentado.

Temas relacionados

1 Comentarios

MA
MAXMECANIC
Hace 3 años
Por lo que se le ve, una autentica pasada, tanto en estética, como en tecnología.
Rodar con el sabiendo que tiene 8 velocidades sera increíble.
Sin límites, jaja :
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.