×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Lamborghini Sian Roadster, el coche hecho lujo y exclusividad

El coche de coches, el automóvil símbolo de extravagancia y opulencia ha llegado, con una increíble velocidad de 350 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, presentamos a ustedes la más reciente creación de la Sant'Agata Bolognese: el Lamborghini Sian Roadster.

Lamborghini Sian Roadster

Con un design futurístico y una carrocería del tono Blu Uranus, el Lamborghini Sian Roadster, externamente, se caracteriza por las tomas de aire laterales que le confieren un perfil potente e inconfundible.

Además, en la parte posterior del vehículo encontramos el alerón trasero hidráulico, realizado en ligera fibra de carbonio, y los icónicos faros a forma de Y de la reconocida marca italiana. Líneas simples y limpias completan su estructura y le permiten alcanzar una elevada eficiencia aerodinámica.

Un coche sinónimo de lujo y exclusividad

Si externamente es maravilloso, internamente es para dejar sin palabras. Una elegante y refinada combinación de elementos en aluminio color Oro Electrum, tonalidad que identifica los vehículos con propulsión híbrida de la Lamborghini, aplicado al pulsador de arranque y a las manillas del túnel central, combinado con tonalidades de blanco y detalles en Blu Glauco.

La más grande novedad reside en los difusores de ventilación, los cuales poseen un diseño completamente nuevo, que han sido realizados mediante impresión 3D y que, como si fuera poco, pueden ser personalizados por el cliente para así darle un toque único al vehículo.

Tecnología de última generación

Lamborghini Sian Roadster es el primer automóvil superdeportivo open top híbrido que, junto con su motor V12 6,5 litros y 785 caballos de potencia, utiliza la tecnología de supercapacitores para realizar el almacenamiento de la energía en vez de las habituales baterías, detalle que lo convierte en el modelo más poderoso de la firma.

Todas estas espectaculares características son complementadas con una posibilidad de personalización prácticamente infinita. Los afortunados poseedores de una de estas maravillas tendremos la posibilidad de elegir entre 400 colores diferentes para la carrocería, así como también para combinar distintos materiales y colores, tanto del tapizado como de las costuras para el interior.

Y, para los gustos más exigentes y para aquellos a los que nos gusta distinguirnos de los demás, será posible personalizar los paneles de las puertas y la pared trasera de la cabina.

Y, si estábamos considerando la posibilidad de adquirir una de estas bellezas, lamentamos informar que serán fabricadas solamente 19 unidades y que, además, ya todas han sido vendidas por la módica cantidad de 3,5 millones de euros cada una. ¡La calidad y el lujo tienen un precio!

No cabe duda que el Lamborghini Sian Roadster es el coche más exclusivo y lujoso de la famosa marca italiana que combina tecnología, calidad y lujo en un solo deportivo.

Temas relacionados

1 Comentarios

Ma
Manuel Barón
Hace 2 años
El auto Lamborghini Sian Roadster es toda una belleza, es un lujo increible que relativamente pocos pueden pagarse, el éxito financiero se considera parte de la realización personal y resulta satisfactorio tener bienes exclusuvisos, altamente diferenciados como este auto.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.