×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Novedades Volkswagen 2020, comenzando por su imagen

La reconocida marca alemana de automóviles Volkswagen trae innovaciones interesantes en sus productos y modelos de coches en este 2020. Las resumimos a continuación.

Novedades Volkswagen 2020

El modelo de coche con el que la marca planea conquistar en este año es el Volkswagen ID.3 eléctrico. Se trata de un auto eléctrico con una potente batería que podemos cargar en tan solo 30 minutos y nos ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

Pero esto no es todo. El diseño es uno de sus fuertes, posee una apariencia exterior de lujo para deleitar los gustos más exclusivos. Entre las opcionales de este automóvil, están los faros Matrix led, que le aportan al diseño un aire futurista y sofisticado, al tiempo que tienen una excelente funcionalidad.

Este carro tiene un sistema de iluminación personalizada en su interior, el cual nos permite elegir entre treinta tonos y colores.

Uno de sus atractivos más ostensibles es su techo solar panorámico. Está fabricado en vidrio y es corredizo. Además, cuenta con una superficie tintada por medio de la cual se puede contemplar en cielo y el sol mientras se conduce, sin que esto produzca malestar en los ojos o un aumento en la temperatura interior del vehículo. También puedes encontrar recambios y piezas aquí en Motordoctor.es

En cuanto a conectividad y usabilidad digital, posee una pantalla de 24,5 cm, tiene puertos USB, interfaz para dispositivos móviles, control por voz, altavoces potentes, radio DAB+ y sistema de navegación, entre otras sofisticadas características.

Su nueva imagen

Los cambios de la marca para este 2020 no solo tienen que ver en lo que respecta a sus modelos de automóviles, sino también en la imagen que transmite a sus clientes y al público general por medio de la renovación de su logotipo.

Ahora la marca luce un logo moderno, minimalista y sobrio que está pensado para verse mejor en los dispositivos móviles y aplicaciones a las que pueden acceder sus clientes. Este logotipo posee un color más tenue y consta de las tradicionales letras V y W superpuestas, pero ahora constituidas por líneas más delgadas. También la voz de presentación comercial de la marca fue renovada y ahora es femenina.

Esta nueva imagen va de la mano con la era de la automoción eléctrica en la que está incursionando la marca. Visualmente, representa los presupuestos de la movilidad eléctrica con su menor impacto en el medio ambiente y su compromiso con el futuro.

El director de marketing de Volkswagen, Jochen Sengpiehl, declaró lo siguiente en la presentación de la nueva imagen: «Creamos una nueva experiencia de marca global holística en todos los canales. Como principio general, el objetivo en el futuro no será mostrar un mundo perfecto de anuncio. En nuestra presentación, queremos ser más humanos y vivos, para adoptar la perspectiva del cliente y contar historias auténticas».

Temas relacionados

1 Comentarios

Lu
Luezas
Hace 3 años
Acabo de adquirir un volkswagen y no cumple las expectativas que tenía en el. Espero que se pongan las pilas en un futuro próximo.
1
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.