×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Subaru híbrido: un automóvil superventas

Menos consumo y mayor vida para el automóvil, hacia ello apuntan los vehículos híbridos. Los conocemos por este nombre porque ofrecen la opción de usar, en el mismo coche, motores a base de gasolina, gas o electricidad. En los últimos años han ganado popularidad y han incrementado sus ventas considerablemente.

Marcas importantes como Toyota, Chevrolet, Hyundai o la japonesa Subaru tienen vehículos de este tipo circulando por las calles, algo que ha confirmado la tendencia creciente de escoger esta opción como medio de transporte.

Desde que decidió renunciar al diésel en 2018, la marca nipona Subaru se ha enfocado hacia los autos híbridos, empezando con la opción eco bi-fuel. Actualmente, ha dado importancia a la gama Eco Hybrid, en la cual la electricidad es la principal protagonista de cada automóvil. ¿Seguimos avanzando?

Subaru híbrido

Sabemos que, en España, el 85 % de los vehículos Subaru son híbridos.¿Por qué? Por su buen comportamiento en las vías, la fiabilidad y la elevada seguridad que nos proporcionan. Estas características han enamorado al ciudadano español, el cual ha optado por adquirir alguno de estos vehículos de la marca japonesa.

La sucursal nipona Subaru España informó que, durante el primer trimestre del año 2020, el 65 % de sus ventas fueron coches híbridos, principalmente de su línea Eco Hybrid. Estos datos, junto al casi 20 % de ventas en modelos bi-fuel, elevan los números de Subaru hasta un 85 % de coches matriculados con la etiqueta «eco».

Uno de los modelos más famosos de Subaru es su camioneta Forester, ya en su quinta generación, la cual fue adaptada a la gama Eco Hybrid. Esto supuso un cambio importante en el modelo con más ventas para los japoneses desde su incursión al mercado en el año 1997. ¿Continuamos?

Modelos híbridos de Subaru

Además de ser una marca confiable y de precios accesibles, también nos ofrece variedad de modelos, por lo que podemos encontrar el vehículo que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.

Actualmente, en la página de Subaru España hay disponibles hasta 6 modelos de vehículos híbridos: Subaru XV, Outback, Forester, Levorg, Impreza y BRZ. Si entramos en la web, podemos estudiar con detalle cada uno de los vehículos, así como las diferencias que existen entre cada uno de ellos.

Adicionalmente, Subaru España presenta su opción «Finance» para que tengamos opciones de financiación a la hora de adquirir nuestro coche. De igual manera, la amplia garantía de hasta 3 años (con opción a extenderla dos años más) nos ofrece una completa seguridad a la hora de apostar por la marca japonesa.

El automóvil híbrido es una realidad a nivel mundial y, en concreto, la marca Subaru es una elección top en cuanto a la relación modelo/valor se refiere. Cuando la elegimos, apostamos el futuro.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.