×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
La camioneta DF6 y todo su equipamiento y versiones

Si estamos en busca de un buen modelo de automóvil, no podemos dejar pasar la nueva camioneta Dongfeng DF6 2020. De avanzada tecnología asiática, este modelo llega a sacudir la industria del motor. Así que, en pleno proceso de cotización, tal vez nos venga de maravilla tantear todas las opciones antes de abrir la billetera y gastar una millonada en el primer vehículo que nos presenten.

Camioneta DF6

Pese a la similitud con la Nissan Navara, esta auténtica nave diésel de motor 2,5 llega a modernizar el clásico pick up. La Dongfeng cuenta con un diseño de mucho más carácter y el haber sido lanzada vía redes sociales tal vez atraiga a una mayor cantidad de público. Otra atracción principal de este automóvil es su rendimiento de kilómetros por litro, algo de lo que los equipos similares no pueden jactarse.

Vale recordar que esta marca proveniente de China fue una de las pioneras en el mercado latinoamericano, especialmente en Chile, donde sus modelos hicieron furor para quienes veían en esta llegada una oportunidad para innovar. Entonces, dada su historia, merece nuestra atención al momento de conocer sus características a cabalidad.

Equipamiento y versiones

Lo primero que llamó la atención de los usuarios fue notar que este modelo cuenta con grandes espacios interiores, sobre todo en el sector delantero del vehículo. Con una capacidad máxima de hasta cinco adultos promedio, este tipo de coches pretenden dar cada vez más comodidad a quienes las adquieran. Además, como ya lo veíamos un poco más arriba en el texto, su motor de 2,5 estilo diésel permite un menor gasto energético.

Si pasamos al flanco del equipamiento y sus piezas, vale la pena destacar que, sumado a lo que ya tenemos en consideración de este equipo, sorprende su control, rapidez y precisión de movimiento frente a otros adelantos que se han publicado estos días. También cuenta con barras portadoras de objetos pesados, parachoques reforzados y una capacidad de soporte de hasta 800 kilogramos.

¿Cuáles son las versiones de esta DF6? Dentro de la gama de posibilidades a las que tendremos acceso al investigar sobre las facultades de este carro, se encuentran la 5MT 2WD, 5MT 4WD y 6AT 4WD. De similares características al original, estas tres nuevas joyas oscilan entre los mismos valores y, sin duda, nos cautivarán al sostener su refinado volante.

Entonces, ya conocemos las posibilidades que nos puede entregar la nueva DF6 año 2020. Solo falta contactar al ejecutivo automotriz de confianza que nos instruya sobre el funcionamiento del nuevo modelo, elegir el diseño predilecto y listo. Ya habremos completado las etapas para disfrutar de esta magnífica camioneta que quiere robar todo el protagonismo entre sus pares y hacerse un lugar entre las más destacadas.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.