×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Todos los detalles del Citroën C5 Aircross

Opacando magistralmente a las versiones anteriores de su familia, la marca europea Citroën llega con una potente novedad y suma un nuevo miembro a la increíble generación SUV. Esta vez se centra en presentar al recién llegado y enérgico SUV C5 Aircross, una innovadora y sofisticada camioneta que podría acompañarnos en nuestro día a día.

Citroën C5 Aircross

Comenzando por su estilo, este automóvil de Citroën denota una personalidad formidable y vital, aunque también sin renunciar a su apariencia elegante y moderna.

Con una estructura amplia e imponente, además de su increíble equipamiento de seguridad, su interior se encuentra bien equipado con cinco grandes butacas individuales, rebatibles, reclinables y corredizas, así como también en la parte trasera un baúl de 720 litros de capacidad, a la orden del día para las exigencias que puede llegar a tener una gran familia.

Destaca por poseer un techo acristalado panorámico corredizo y eléctrico, de enormes dimensiones (1120 mm x 840 mm) con apertura. Luces diurnas y ópticas traseras de led con efecto 3D. Por otro lado, se pueden encontrar los "airbumps" de plástico en el sector inferior de las puertas, característica principal de esta línea de Citroën. Sus sofisticadas llantas son de 18 pulgadas, bitono y de aleación diamantada.

El vehículo cuenta con el ya conocido motor turbonaftero 1.6, con caja automática de 6 velocidades y tracción delantera, tanque de combustible con capacidad de 53 litros. Su velocidad máxima es de 201 km/h, resultando perfecta para ir a la marcha por la ciudad.

Este magnífico automóvil, de origen francés, está preparado con una avanzada tecnología de sistema intuitivo para mantener conectados a los pasajeros y hacer de los trayectos un viaje ameno y placentero. Va dirigido hacia un perfil familiar por la increíble experiencia que proporciona un viaje en él y gracias a sus características mencionadas con anterioridad, pero esto no significa que no sea apto para aventurarse más allá de la ciudad.

Lanzamiento en Argentina

Recién llegado desde Francia, se encuentra a la venta en nuestro país el novedoso SUV Citroën C5 Aircross, el reciente nuevo éxito de esta marca líder en el mundo, un vehículo que triunfó en las ventas de los países en Europa.

Sin demasiadas pretensiones, confortable y rompiendo estructuras, este todoterreno va en camino a posicionarse entre los más vendidos en Argentina.

Familiar, compacto y original, este nuevo SUV Citroën C5 Aircross es una oportunidad que no se puede dejar pasar cuando nos preguntamos por opciones dinámicas y al mismo tiempo elegantes. Este modelo no pierde las formas y es completamente adaptable a las circunstancias de un estilo de vida familiar, pero también está bien dispuesto para circular sobre otros tipos de superficie; como buen todoterreno, no se compara a otros coches del mercado actual.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.