×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
¿En qué ha mejorado el nuevo Audi R8? Un automóvil de línea elegante

Al igual que nuestras ganas de desplazarnos, de viajar y de mantenernos en contacto con el resto, el mundo del automóvil está, en consecuencia, en constante y rápida evolución. Es por este motivo que el legendario Audi, tan aclamado por los conductores, fue progresando con el paso de los años hasta alcanzar la cumbre con su nuevo modelo: el Audi R8.

El Audi R8

El nuevo Audi R8 es mucho más que un simple automóvil. Este coche, deportivo y al mismo tiempo elegante, es el complemento perfecto para los amantes de la carretera y de la adrenalina de estar frente al volante.

Gracias a su majestuoso diseño, se vuelve visualmente atractivo e impactante. De proporciones equilibradas, este modelo cautiva por su equipamiento interior minimalista, siendo cómodo y liviano para el usuario al momento de conducirlo. Su volante es similar al de los coches de carreras, puesto que se encuentra a la altura de las manos del conductor. Además, tiene dos asientos para sentirse en intimidad en este increíble automóvil.

Mejoras de este coche

La nueva versión 2020 de este Audi R8 cuenta con algunas de las principales características mejoradas de la anterior, para hacer de su uso una experiencia sensacional al volante.

Cabe resaltar que este nuevo modelo, tan dinámico como ágil, lo podemos encontrar en dos versiones: Audi R8 Spyder 2020 y R8 Coupé. La primera opción llega a una velocidad tope de 328 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en unos asombrosos 3,3 segundos, resaltando que posee siete velocidades en conjunto con una dirección dinámica asistida. Por otra parte, la versión de Coupé logra en 3,2 segundos una celeridad de 0 a 100 km/h, llegando a alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.

A rasgos generales, este sorprendente coche de gama superdeportivo consta de rines de 20’’ de aluminio y radios diseñados en “V”. A su vez, cuenta con la novedad de poseer una parrilla SingleFrame, mucho más ancha y plana que la anterior versión.

Su incomparable rendimiento y rapidez vienen dados por su poderoso motor de 610 caballos de potencia y el extraordinario V10 de 5,2 litros FSI Performance. Como sus demás versiones, este se potencia también con siete velocidades; esto se debe a su tren de válvulas, perfeccionado con componentes de titanio.

Asimismo, es importante señalar que el nuevo modelo de la marca de cuatro aros tiene programas suplementarios de manejo para clima mojado, seco y también para la nieve.

La conexión con un vehículo es auténtica y, para lograrla, necesitamos encontrar el automóvil perfecto que reúna una serie de características imprescindibles al momento de seleccionarlo. El mejorado Audi R8, de mecánica y tecnología alemana, presenta aquello que busca un conductor capaz de sobrepasar los límites de la normalidad, yendo a descubrir nuevas aventuras con el mejor compañero.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.