×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Los automóviles preferidos por los argentinos: lista de los más vendidos

En un año extraño y atípico para el mercado automotor, cargado de factores y atenuantes a tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo 0 km, se van perfilando los automóviles preferidos por los argentinos en los últimos meses.

Los automóviles preferidos en Argentina

Los coches 0 km favoritos de los argentinos en lo que va de año parecen tener relación con el menor precio. Es decir, que los más vendidos por características son aquellos con menor equipamiento y confort pero que se van renovando y sumando prestaciones.

Sin embargo, si nos centramos en el modelo específico más elegido, tenemos como líder del ranking de ventas a una pickup. Pero veamos los coches más vendidos en Argentina en lo que va de 2020.

Toyota Hilux

Con más de 6500 unidades vendidas, es la pickup más elegida en Argentina con mayor número de ventas y patentamientos. Trae como novedades un mayor confort en el manejo y en la marcha, con la misma resistencia y dureza como bandera, por lo cual es la más elegida a la hora de trabajar.

 

Chevrolet Onix

El nuevo Onix, del cual se han vendido más de 6000 unidades, es el automóvil hatchback preferido. Trae como novedad un motor turbo y una tecnología de conectividad wifi que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo.

Volkswagen Gol Trend

Este modelo ha incorporado una caja automática de seis velocidades, así como elementos de confort como levanta vidrios eléctrico, tanto para el conductor como para el acompañante. Se han vendido más de 5000 unidades.

 

Ford Ka

Con más de 3500 unidades vendidas, este modelo ha mejorado en la potencia del motor, caracterizado por su bajo peso y gran economía. Además, ha incorporado tecnología de última generación en la estabilidad y la dirección.

Ford Ranger

Destaca por su compostura lanzada en velocidad y un sistema electrónico de estabilidad que monitorea su trayectoria continuamente. Más de 3000 unidades lanzadas al mercado avalan su éxito.

Volkswagen Amarok

Es la pickup que siempre se destacó por tener el mayor confort como emblema; sobresale por su andar y placer de manejo. Su volimen de compra supera las 3000 unidades (algunas por debajo de la Ford Ranger).

El mercado automotor argentino propone novedades para el año 2020, entre ellas el lanzamiento del nuevo Peugeot 208 II de fabricación nacional en la planta de El Palomar, ubicada en Buenos Aires. También se fabricarán las primeras unidades Volkswagen y General Motors en Pacheco, provincia de Buenos Aires.

Las cifras de ventas mencionadas en la lista toman como referencia las adjudicaciones generadas entre enero y mayo del presente año, quedando pendientes los números de junio que estarán visibles en los próximos días. Así, podremos seguir conociendo los automóviles preferidos por los argentinos en el año 2020.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.