×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Tutorial para colocar una tableta en el carro

Este es el tutorial para instalar correctamente, de forma rápida y segura, una tableta en el carro y elevar así nuestra experiencia tecnológica de entretenimiento y navegación al 100 %. Son una serie de pasos muy sencillos que todos podemos realizar en casa sin experiencia previa.

Consejos para colocar una tableta en tu carro

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar un soporte de calidad para la tableta; en el mercado existen muchos modelos de diferentes calidades y precios para todo tipo de coches. Escoger el que mejor se adapta a nuestro presupuesto y el que ofrece mayor estabilidad es garantizar la seguridad personal y la de nuestros dispositivos electrónicos a la hora de conducir. No queremos generar accidentes de ningún tipo a causa de soportes defectuosos.

Lo siguiente es comprobar que las medidas de la tableta se corresponden a las medidas del soporte que hemos elegido.

Revisar que el soporte para la tableta cuente con todos los componentes completos del kit de instalación, imanes y adhesivos antes de comenzar el trabajo de montaje.

Limpiar muy bien la parte posterior de la tableta y colocar firmemente los dos adhesivos principales en el centro, según las especificaciones del soporte, y dejar que sequen durante 5 minutos.

Dónde instalarla

Elegir previamente el lugar del tablero donde se va a instalar el soporte para la tableta, evaluando la distancia que garantice la completa operación de la tableta por el conductor y que no obstaculice la entrada para el cable auxiliar del radio estéreo. Por lo general, el área ideal de instalación es sobre la misma superficie del estéreo.

Limpiar muy bien la superficie del tablero y dejar secar antes de colocar el imán principal. Retirar con cuidado la cinta que protege el pegamento que trae el imán principal en su parte posterior, alinear en el lugar elegido y adherir con fuerza. Dejar secar por 5 minutos.

Instalaremos la tableta en el soporte alineando los imanes y ubicando la tableta con los botones de encendido, apagado y control de volumen apuntando hacia el lado del conductor.

Encenderemos la tableta y elegiremos el modo de conectividad con el estéreo mediante bluetooth o cable auxiliar. Verificar señal de Internet a través del wifi del teléfono celular y conectar con la tableta.

Ya podemos buscar nuestra aplicación favorita y comenzar a disfrutar conscientemente.

Consejos útiles

- Limpiar previamente el área donde vamos a colocar los adhesivos, tanto en la tableta como en el tablero del automóvil.

- Comprar un cable auxiliar corto para que el bucle no sea molesto para el desempeño del conductor.

- Elegir siempre superficies planas en el tablero para asegurar la adherencia del imán principal del soporte y la estabilidad de la tableta.

Siguiendo estas indicaciones, solo nos queda disfrutar de nuestra tableta en el carro.

Temas relacionados

2 Comentarios

ri
ricapadilla
Hace 3 años
Abrí el artículo creyendo que me serviría. Lo que esperaba encontrar son las aplicaciones que desde el vehículo se puedan requerir.
0
Responder
Ms
Msca
Hace 3 años
Muy útil :D
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.