Decoración para tu vivienda con temática de automoción: listado de artículos

Utilizar la temática de automoción en el hogar es una gran opción para los que somos aficionados del mundo automotor. Se trata de diferentes piezas o elementos (la parte trasera del automóvil con el sofá en el medio, una cama con la estructura completa y el colchón arriba, etc.) que posibilitan el vínculo entre vivienda y automóvil para rendir homenaje a diferentes marcas y modelos históricos.

Para decorar un hogar con temática de automoción, deberemos contar con elementos muy frecuentes incluso en restaurantes o sitios afines al mundo de los automóviles. Con distintos diseños, formatos y tamaños, permiten satisfacer la necesidad de sentirse dentro de los mismos de forma permanente.

Artículos diseñados por Porsche

La mesa de pool o billar con carrocería se emplea para representar a los distintos modelos de Porsche (911, Cayman, Cayenne, etc.) y también a los más antiguos, como el Ford Falcon, el Mustang o el Chevy, entre otros.

Estas mesas constan de una carrocería completa (es decir, desde la parte trasera hasta la delantera) con la mesa y sus respectivos accesorios ubicados encima. Debajo se hallan las cuatro ruedas y, en los extremos, las cuatro luces con su nombre y logo en el medio.

Por otra parte, los pistones de Porsche poseen un diseño, formato y altura adecuados para crear lámparas y veladores para la habitación o escritorio de una casa. Además, son muy decorativos, de larga duración y brindan grandes comodidades.

No obstante, podemos optar también por máquinas de café inspiradas en los motores Porsche, cuyo fin es que los amantes de la marca deportiva lo recuerden y disfruten todos los días. Se trata de un elemento muy presente en los hogares que se emplea a menudo y que resulta una muy buena inversión.

Así, la máquina de café inspirada en un motor Porsche más conocida es la que fabrica Super Veloce. Su diseño alude al motor del Porsche 993 y está hecha de acero inoxidable, titanio y aluminio, lo que le otorga una alta calidad y un peso total de 21 kg.

El coche en casa

Más allá de la marca o modelo, el objetivo de equipar nuestro hogar con temática de automoción es vincular los coches y casas en un solo lugar. Si bien algunos artículos disponen de un tamaño pequeño y se almacenan en un living, cocina o habitación sin inconvenientes (la máquina de café o la lámpara de escritorio), otros resultan más adecuados para un patio o jardín, como la mesa de pool.

Pese a que implican una importante inversión, la temática de automoción está presente en todo el mundo y es ideal para reunir el automóvil dentro de la vivienda y convertirla en un sitio ideal para permanecer durante mucho tiempo.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.