×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Mansory rediseña el nuevo Audi RS 6 Avant, y es increíble

Este año Mansory ha hecho una nueva bestia en un modelo Audi, y no, no es en un R8, si no que esta vez ha sido en la cuarta generación del Audi RS 6 Avant. Mansory se la ha jugado, pero realmente ha salido ganando, ¿Tú que crees?

Como ya podréis ver en las fotos, este Audi ha sido diseñado para ofrecer un aspecto mucho más deportivo, y lo han hecho. Han cambiado y han diseñado una línea de elementos estéticos fabricándolos en fibra de carbono para reducir su peso y conseguir una mejor relación peso/potencia. En la parte delantera podemos ver una parrilla nueva, con un diseño mucho más agresivo, han oscurecido el logo, como viene siendo común en Mansory. Las defensas delanteras y el labio inferior también han sido rediseñadas para darle ese toque racing que les gusta a Mansory.

En la parte de atrás han añadido un difusor trasero, también se sustituye el alerón de techo por otro más grande con dos aperturas y suma un añadido a los faldones laterales que lleva de serie este modelo familiar.

Mansory ha pintado a este deportivo familiar de negro brillante para destacar algunos detalles en naranja, como las líneas delgadas de los faldones laterales, en el labio delantero, difusor trasero, las dos líneas que cruzan a este modelo desde el frontal de la zaga delantera y en el aro exterior de las llantas. Llantas de 22 pulgadas, la misma medida que ofrece en opción el RS 6 original y unos frenos más deportivos con las pinzas coloreadas en naranja.En el interior también se aprecia el estilo de Mansory, que suma una tapicería en Alcántara en combinación con cuero, mientras que el aterciopelado textil también cubre la zona superior del salpicadero, el reposabrazos central o los paneles de las puertas. Y sigue la línea del exterior, mandando el negro con naranja en contraste.

El nuevo Audi RS 6 Avant original tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 600 CV y ofrece 800 Nm de par. Un bloque cuanto menos poderoso, que en esta nueva generación es además mild-hybrid para ajustar emisiones y que no necesita retoque alguno.Pero un Mansory siempre tiene que sonar como un buen Mansory, y han querido darle aún más la potencia y lo han hecho incorporando una pieza de gestión electrónica modificada y han añadido un nuevo sistema de escape de alto rendimiento, con cuatro salidas de escape distribuidas, dos a dos. Así, el V8 del RS 6 Avant llega hasta unos gigantescos 730 CV, mientras que el par se eleva hasta los 1.000 Nm.

Este modelo alcanza los 100 km/h en tan sólo 3,2 segundos, 3,6 segundos más rápido que el modelo de serie, con lo cual, no está nada mal.Lógicamente este modelo puede llegar a los 280 km/h y los 305 km/h si va equipado con los paquetes opcionales Dynamic y Dynamic Plus.

Temas relacionados

3 Comentarios

pi
pichoncillo
Hace 3 años
Muy buen reportage
0
Responder
SA
SALIM LAHUANA
Hace 4 años
Muy buena información y asimismo interesante en los 600cv y 800Nm
0
Responder
JT
JTOV
Hace 4 años
ES GENIAL...
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.