×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
¡Nuevo Koenigsegg Gemera! 1.724 CV para disfrutar entre 4 pasajeros

El poder que tiene Christian von Koenigsegg para convencer con cada diseño de sus amadas bestias, es brutal. No hace falta que Christian nos explique ni el modelo, tan solo con mirarlo, nos quedamos atontados pensando cuándo será el día que podamos conducir esta obra de arte, y ahora para disfrutar con tres personas más.

 

Este nuevo modelo de la prestigiosísima marca sueca va a formar parte del antes y del después de la variación de la gama de motores que llevan fabricando desde 1994. Este nuevo motor ha sido fabricado con tres motores eléctricos y un motor térmico. Dos motores eléctricos se han instalado en las dos ruedas traseras, un motor de 500 CV por cada rueda trasera y otro motor eléctrico incorporado en el cigüeñal, produciendo con estos tres motores eléctricos un total de 1.115 CV de potencia.

REPITO, SOLO CON ESTOS TRES MOTORES ELÉCTRICOS.

Pero este coche no es eléctrico, si no que todavía le han incorporado un motor de tres cilindros en línea de 2.0 litros y doble turbo "Tiny Friendly Giant" que desarrolla 608 CV más y 600 Nm de par motor, pudiendo consumir cualquier combustible renovable, desde etanol a gasolina convencional. La innovación ha llegado a tal límite que han diseñado una distribución sin válvulas.

Todo el conjunto del corazón de esta bestia es de 1.724 CV y 3.500 Nm de par motor, un motor que ya roza el despegue y vuelo en su aceleración. Funcionando a pleno rendimiento, el Gemera acelerara de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y puede mantener la marcha desde 50 km/h hasta 300 km/h en modo 100% eléctrico gracias a todos sus motores eléctricos. Es un híbrido enchufable como el Jesko, pero con un nivel de avance de lo más loco.Koenigsegg asegura combinando la capacidad total de las baterías, la regeneración y el depósito de combustible de 75 litros, el Gemera puede recorrer una distancia de 1.000 km.

Este enorme cohete con ruedas pesa un total de 1.850 kg, y su chasis de fibra de carbono también está completamente diseñado para ser efectivo y cuenta con una batalla de 3 metros, dirección en el eje trasero y reparto vectorial de par en las cuatro ruedas.

En su interior hay espacio para cuatro ocupantes en un entorno que es 100% Koenigsegg, con una cabina lujosa, llamativa y muy deportivo donde destacan los cuatro asientos independientes. Toda la instrumentación es digital, con una pantalla a la derecha para el copiloto y en este modelo han incorporado las cámaras como retrovisores, además de la entrada al habitáculo a través de solo dos puertas que tiene el modelo, en las que pueden entrar los demás pasajeros.

De momento no sabemos con exactitud el precio de este hiper coche, pero seguro que supera con creces algún que otro millón de euros, ya que es un modelo de producción limitada a las 300 unidades. ¿Quién creéis que puede comprarse este coche?

Temas relacionados

1 Comentarios

ba
barcenas2000
Hace 4 años
:love:
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.