×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Nuevo barco Mercedes-AMG con 6 motores V8 y un total de 2.700 CV

Hoy os presentamos este nuevo barco deportivo llamado 59' Tirrana AMG Edition, un nuevo barco diseñado y fabricado entre la colaboración de Cigarette Racing y Mercedes-AMG. Y como habéis podido leer en el título, tiene 2.700 CV de potencia.

Este barco ha sido presentado en el Salón Náutico Internacional de Miami 2020, el día 13 de febrero, donde ha destacado tanto por su belleza interior, como por su exterior. Han fabricado y maquillado a esta preciosidad con fibra de carbono en el techo de la cabina para estar bien protegida y parte de la estructura como los largueros de la popa y del casco.

En su parte externa del casco han equipado de negro metálico y han incorporado AMG en sus laterales para que se sepa que es el barco que lleva 6 motores AMG. También han puesto debajo del AMG las famosas líneas de Affalterbach en dorado. Y ahora vamos a por la parte interior de la cabina que equipa cuatro asientos en cuero confeccionados a mano y la cubierta exterior va tapizada en un material que permite reflejar hasta el 30 % del calor absorbido.

 

En la zona trasera de la cabina hay dos bancos tapizadas en cuero blanco, mientras que el salón de la parte de la proa cuenta con un gran banco de asientos en forma de U, también en cuero blanco, y una mesa desplegable desde el suelo para poder disfrutar de una comida de lujo con tu familia o con tus grandes amigos.En esa parte trasera, si os habéis cansado del sol tienes la posibilidad de protegerte del sol con un toldo eléctrico de 2,13 metros que cubre por completo toda la popa desde la cabina, y dispone de una cocina exterior con parrilla y fregadero, además de una pequeña encimera y una despensa.

El Tirranna AMG Edition tiene bajo la cubierta una zona de descanso con un sofá, una televisión de grandes dimensiones, un frigorífico, también hay una cama doble king size y un cuarto de baño cerrado con ducha propia. El camarote además tiene tres ventanas a cada lado lo que permite que entre la luz natural. ¿qué más puedes pedir?

Pero, ¿si quiero hacer una fiesta en mi barco? No te preocupes, este barco dispone del sistema de sonido premium Cigarette Pure Plus, desarrollado con JL Audio Marine, con 29 altavoces y 5.200 vatios, esto quiere decir, que todos los que estéis dentro de este barco, tenéis la diversión asegurada durante toda la estancia. Todos los sistemas eléctricos, como la iluminación o la climatización, se gestionan a través de un iPad para hacerlo más cómodo y para aligerar todo el peso.

Además, puedes comprarte el Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition, que da juego a esa mirada de equilibrio entre tu barco y tu coche con detalles estéticos exclusivos, vestido en negro metálico a juego con el barco, con llantas de 22 pulgadas de radios cruzados con detalles en tonalidad dorada y tapicería de piel exclusiva.

¿Quieres uno? Ve ahorrando porque todavía no han publicado su precio.

Temas relacionados

1 Comentarios

Da
DavidCorbetaMax
Hace 4 años
Que majestuosa nave, la verdad, con una así mis amigos de taller albacete no me verían la cara por muuuuuucho tiempo
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.