×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
¡Impresionante! Nuevo y seductor Ford GT en fibra de carbono

Para los amantes del Ford GT hoy es un día especial, y es que este nuevo Ford GT 2020 está fabricado totalmente en fibra de carbono. Hasta las llantas, el alerón, toda la carrocería, los retrovisores, el chasis... ¡¡¡Que locura!!!

 

Toda la carrocería de este increíble vehículo reluce en lo que sus creadores llaman "Liquid Carbon" sin pintar, pero recubierta con capas de barniz protector, un acabado majestuoso que suponemos que no estará valorado en menos de 60.000 € por su laborioso trabajo. Esto hace que el coche lógicamente tenga un peso menor y consiga una mayor potencia final.

A este nuevo modelo no se han realizado cambios estéticos exteriores, sino que solamente se ha hecho la carrocería en fibra de carbono y el motor ha sido actualizado, le han hecho una nueva calibración, nuevos pistones y nuevas refrigeraciones y una bobina de encendido más potente. Todo esto suma finalmente un motor que desarrolla un total de 660 CV.

Estas nuevas actualizaciones suman un total de 13 Cv extra al nuevo modelo y ahí no queda la cosa, sino que el sistema de escape es de Akrapovic (4kg más ligero), un ruido de estruendo para ese hermoso y potente V6 que siempre irá equipado con este sistema.

Pero no iba a ser todo fibra de carbono, sino que Ford también dan la opción de un diseño Gulf Racing, claro homenaje al coche ganador en Le Mans de 1969, un diseño en azul y naranja, colores clásicos del Heritage Edition.

Este nuevo Ford GT no solamente es más potente, sino que es capaz de mantener su elevado nivel de prestaciones de forma más sostenida gracias a una mejora en la refrigeración y en la aerodinámica. Lo han equipado de nuevos apéndices aerodinámicos en la zaga que mejoran la circulación del aire un 50 %, y unos intercoolers más grandes que ayudan al V6 a mantenerse a una temperatura óptima rodando en circuito.

Sin duda, este modelo nos llama muchísimo la atención con su estética tanto de fibra de carbono, como con la versión Gulf Racing, increíble.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.