El artículo que escribimos hoy tiene historia, y es que desde 1928, un grupo de esquiadores de los juegos olímpicos, parece ser que se volvieron locos y decidieron atar una cuerda a sus caballos y esquiar por las pistas de nieve detrás del trote de sus jamelgos.

 

 

Por los lejanos 1955 se consideró el deporte más peligroso del mundo, ya que comenzaron a practicar este deporte con motocicletas y con coches, y le pusieron nombre a este deporte: Skijoring o también llamado esquí tirado. Un deporte que sin duda es realmente peligroso por su dificultad.

Mañana día 1 y el 2 de febrero se celebra en Austria la Ice Race Continental GT, esta carrera rinde total homenaje a la Pikes Peak International Hill Climb del año pasado, que batió un gran récord Rhys Millen con el mismo Bentley Continental GT.

 

Este nuevo Bentley tiene el mismo motor TSI de doble turbocompresor W12 de 6 litros con una potencia de 626 CV y 900 Nm que hace el 0 a 100 en 3.7 segundos y su velocidad máxima llega a los 333 km/h. Esta auténtica bestia capaz de hacer récords, va a tirar como antiguamente de un esquiador llamado Sven Rauber, un deportista esquiador profesional que se va a atrever a hacer este alucinante reto.

A parte, este nuevo Bentley va a participar en la carrera de hielo para lograr establecer un nuevo récord, pilotado por Catie Munnings, la piloto del Campeonato Mundial Junior de Rally y la ganadora del FIA European Rally Champioship Ladies Trophy.

 

 

A este modelo para debutar en pista se le han hecho algunos cambios, como por ejemplo la jaula antivuelco trasera, un nuevo sistema de extinción de incendios en el interior, unos nuevos asientos de carreras y arneses de Sparco, unos pocos centímetros más de altura para obtener una mejor conducción en la nieve, unos neumáticos con clavos de Pirelli, los Scorpion Ice Zero2, unas barras de iluminación de la marca Lazer y un nuevo sistema de escape de la tan famosa marca Akrapovic.

A parte se ha equipado a este Bentley de una baca a medida con porta esquís de la marca Bomber.

 

 

 

 ¿Os dejamos un vídeo de la GP Race de 2019 y creéis que este nuevo Bentley logrará hacer un nuevo récord en la GP Ice Race?

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...