El Chevrolet Corvette Stingray C8 va a tener una nueva peculiaridad y va a ser el primer modelo de la marca norteamericana en integrar motor central trasero a estos modelos.

 

 

Esta primera unidad se ha vendido por subasta, aunque aún no ha salido de la fábrica de General Motors, por 3 millones de dólares. Chevrolet se estrena en presentaciones y en ventas este 2020 con esta nueva versión mejorada del clásico Corvette, una nueva lavada de cara a este modelo que poco a poco se ha ido potenciando y musculando como los clásicos coches americanos.

El afortunado en hacerse con este primer modelo ha sido Rick Hendrick, propietario del equipo Nascar Hendrick Motorsport. Rick ha superado la cifra de compra de este nuevo modelo, de su última compra, el último modelo de la última generación con motor delantero, subasta que le costó 2.7 millones de dólares.

 

 

Por lo que parece, Rick Hendrick, tiene un amor incondicional por los Corvette ya que también tiene primer Corvette Stingray C7, el primer C7 Z06 y también el primer C7 ZR1. Rick tendrá que esperar ansioso para poder ver y conducir su Corvette, aunque no será exactamente igual a la que se subastó en la 49ª edición de la Annual Scottsdale Auction de Barret-Jackson, sino tendrá algunos cambios estéticos y también será de color negro.

Y os preguntaréis, ¿estará completamente equipado el modelo que le entregará la marca? Pues por supuesto que sí, este Corvette C8 con número de fabricación 1, equipará todas las posibles modificaciones extras que ofrece este superdeportivo, con diferencial autoblocante controlado electrónicamente, además del cambio ajustado con relaciones más cortas, frenos deportivos Brembo, sistema de escape de alto rendimiento, mejorada refrigeración y neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

 

 

En definitiva, una auténtica locura con un motor atmosférico V8 de 6.2 litros, completamente nuevo y en disposición central trasera, que rinde 495 CV y 637 Nm. Él mismo se gestiona por un cambio secuencial con doble embrague y ocho relaciones de Tremec y monta la nueva generación de amortiguadores Magnetic Ride.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...