Tesla ha demostrado que sus coches, a pesar de ser eléctricos, tienen bastante potencia. El año pasado el Tesla Model S batió el récord en Nürburgring a pesar de que luego el Porsche Taycan se lo robara, mientras que el Tesla Model X se enfrentó al Jaguar I-PACE, pero, ¿qué pasa si se enfrentan todos los modelos Tesla?

 

 

En la primera carrera, los modelos Tesla participantes son un Model X de gran autonomía, un Model S Performance y un Model 3 Estándar. De estos 3 modelos, el Model S es el que mayores prestaciones tiene, ya que alcanza el 0 a 100 km/h en tan solo 2.6 segundos, mientras que el Model X tarda 4.6 segundos y el Model 3 llega a los 100 en 5.6 segundos.

¿Qué creéis que pasa en esta carrera? Pues evidentemente, pasa lo esperado, gana el Model S Performance, que tarda muy poco en ponerse en primera posición, escabuyéndose de los demás en muy poco tiempo. Hay que decir que en esta prueba no se ha usado ni cronómetro, con lo que no sabemos ningún tiempo de los pilotos.

 

 

En la segunda carrera, carrera de revancha esperada por los pilotos, donde el conocido presentador y periodista Rory Reid salió a pista con otro modelo, el Tesla Model 3 Performance, el coche blanco. Esta opción del Model 3 acorta su aceleración de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos, lo que quiere decir que el modelo Performance del Model 3, es 2.2 segundos más rápido.

Pero en la segunda carrera podemos ver que ninguno es capaz si quiera de enfrentarse al Model S Performance, quedándose todos detrás de él y como en A Todo Gas dirían, mordiendo el polvo.

 

Pero el más rápido no será el Model S Performance, le quitará el puesto el nuevo Tesla Roadster, ya que tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2 segundos, 10.000 Nm de par motor y 1.000 km de autonomía. Es un vehículo que está por venir, pero no es de extrañar que en Tesla puedes hacer tus reservas desde hace ya unos cuantos años.

Os dejamos el vídeo en cuestión para que disfrutéis de la aceleración de estos Teslas y esperamos que se hagan pronto más pruebas cuando llegue el Roadster.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...