×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Único y exclusivo Bugatti Chiron Edition Hermès de Manny Khoshbin

El 19 de agosto de 2016 Manny Khoshbin decidió crear su exclusivo y único Bugatti Chiron colaborando con Hermés París, una famosa marca de ropa para mujer y hombre, de tejidos de alta costura, joyería, etc.

Manny Khoshbin ya es propietario de tres Bugattis, anteriormente ya tenía un Bugatti Veyron modificado por Mansory convirtiéndolo así en un Vincerò D’oro, un impresionante Bugatti del 2012 con un nuevo y decorado volante, nuevos asientos tapizado en cuero blanco y una nueva consola central con detalles en un oro simulado, ya que es fibra de carbono tratada con cobre para que tenga ese aspecto.

El segundo Bugatti de este millonario iraní es otro Bugatti Veyron descapotable, del que hizo un vídeo en su canal haciendo un test drive con una cámara 360, una experiencia muy bonita si no te puedes permitir montar en este bugatti.

Y ahora vamos a comentaros un poquito acerca de esta nueva adquisición, el Bugatti Chiron Edition Hermés, una pieza realmente exclusiva que realmente pensamos que pueda tener un coste mayor a unos 4 millones de dólares.

Este exclusivo Bugatti Chiron Hermès Edition no tiene hermanas ni hermanos, ya que es una pieza 1 de 1, solamente se ha creado este vehículo para ser único. Realmente es un cambio estético, ya que el motor sigue siendo el mismo que el de un Chiron convencional, tiene un motor W16 que propulsa 1.500 CV a un máximo de 6.750 rpm y entrega un estratosférico par de 1.600 Nm desde las 2.000 vueltas.

La carrocería de este majestuoso Chiron tiene un color blanco crema Hermès Craie y cuenta con un nuevo diseño para la rejilla de la calandra frontal, en color plateado. Además, las llantas van a juego con el color de la carrocería, y con este color tan clarito es donde destacan las pinzas de freno rojas. También han incorporado a este modelo el techo solar Sky View, dividido y separando en dos zonas la cabina del modelo.

En la parte interior podemos ver una paleta de colores similares a los de la carrocería y llantas, y podemos ver los detalles de los motivos ecuestres Hermès Courbettes, en lana y cachemir, para los paneles de las puertas y algunas zonas de la cabina central. Los asientos y el resto de elementos del interior van tapizados en un cuero blanco que se adapta muy bien al contraste.

Al abrir las puertas, en la parte baja del marco de la puerta, han equipado a este Bugatti con una placa en aluminio donde puede leerse la denominación Chiron Hermés 1 of 1, con la tipografía de la marca de lujo francesa. También han equipado de una placa, un poco más pequeña en zona de abajo de la palanca de cambios. Manny también ha comprado una maqueta a escala de este mismo modelo de bugatti, una preciosa maqueta al mínimo detalle que no deja indiferente a nadie.

Queda claro que Bugatti hace un trabajo fuera de lo normal y es un acabado de lujo superior, es un tipo de vehículos que muy pocos pueden llegar a tener, pero nos alegramos que Manny Khoshbin pueda disfrutar de ellos. Para ello, os dejamos un video de su canal de Youtube donde podréis ver este modelo un poco más de cerca. ¿Qué os parece este nuevo y único Bugatti Chiron?

 

 

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.