La semana pasada, Elon Musk presentó su nueva creación, una nueva camioneta eléctrica que ha tenido mucha controversia ya que es un modelo un tanto peculiar por sus líneas tan rectas y la falta de curvas en todo el modelo.

 

 

Esta gran pick-up de Tesla como podéis ver tiene un estilo y un enfoque futurista y en el que pueda gustar más o puede gustar menos, pero las cifras hablan por sí solas, y es que este sábado pasado, dos días después de las presentación, Musk aseguró que ya tenían 146.000 camionetas pedidas, y no solo eso, el 41 % de los pedidos de las camionetas era de la opción de 3 motores eléctricos, el 42 % de los pedidos fue del modelo de dos motores eléctricos y el restante 17% era de la versión de un solo motor eléctrico.

 

Tenemos que comentar que la Cybertruck de 3 motores eléctricos tiene un precio de 63.455 €, el precio más alto de las 3 versiones que hay. La Cybertruck de tres motores tiene una potencia capaz de hacer el 0 a 100 en 2.9 segundos, tiene una autonomía de aproximadamente unos 800 km y es capaz de arrastrar más de 6 toneladas, aquí os dejamos el ejemplo.

 

 

 

 

 

Elon Musk ha alardeado demasiado sobre el Exoskeleton, y es que esta nueva pick-up está fabricada exteriormente por una estructura de acero inoxidable laminado en frio de una resistencia 30X Ultra-hard. Esta resistencia la comprobó en una presentación el diseñador principal de Tesla, Franz von Holzhausen, golpeando la estructura con un martillo para demostrar que la nueva chapa es ultra resistente. Está construida para la máxima durabilidad y para proteger a los pasajeros en todo momento.

También han construido los cristales blindados, vidrios ultrarresistentes y el compuesto en capas de polímero puede absorber y redirigir la fuerza de impacto para mejorar el rendimiento y la tolerancia al daño,que supuestamente Tesla ha desarrollado para esta nueva camioneta, pero... no han desarrollado muy bien que digamos estos cristales porque en su presentación no funcionaron correctamente y se rompieron haciendo dos pruebas, os lo mostramos en un video para que lo podáis comprobar.

 

 

 

Tras el desastroso desenlace de presentación de las características de la nueva camioneta de Tesla aún siguieron subiendo las ventas llegando a un total de 200.000 unidades.

¿Qué os parece esta nueva camioneta de Tesla? ¿Os gustan sus formas? ¿Su apariencia futurista?

Comentarios  

+2 #4 gallegohdi 09-12-2019 15:06
Es rara. rara..
Citar
+1 #3 Tvrestore 06-12-2019 18:40
la ostia
Citar
+1 #2 INGRARC 30-11-2019 17:19
Excelente....!
Citar
+1 #1 wilbert miguel 29-11-2019 21:30
buena informacion!!!
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...