×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Aston Martin lanza nueva MOTO: AMB 001

Así es señores, Aston Martin ha lanzado su primera moto solamente apta para circuitos, ya que no está homologada para circular por ciudades o carreteras. Estas unidades van a ser claramente unas piezas de colección totalmente exclusivas que muy poco van a poder comprar para su uso en circuito.

Esta nueva moto de Aston Martin ha sido creada con altas prestaciones. Ha sido desarrollada por Brough Superior, fue una compañía histórica británica fabricante de motocicletas, sidecares y eventualmente automóviles, muchos años ha sido valorada por ser una de las marcas que llevan sus motos a un lujo superior. Este nuevo modelo ha sido fabricado con materiales de lujo, de alta calidad y una producción artesanal y a medida. El trabajo en común que han realizado estas dos compañías de alto lujo han desarrollado finalmente una moto de un valor muy alto.

Y realmente, siendo sinceros, esta moto es bastante alucinante y tiene un aspecto altamente agresivo y deportivo, pero con un diseño muy moderno y elegante a su vez. Aston Martin ha conseguido seguir sus líneas y pinceladas minimalistas, pero con unos aires muy detallistas que caracterizan su artesanía. La carrocería está fabricada en aluminio,y pintada en el color Stirling Green de Aston Martin y tiene detalles y componentes de fibra de carbono, también han pintado algunos detalles en color Lime Essence, ya que algunas versiones R de la marca tienen este color.

¿Y su motor? han fabricado un motor V-Twin de dos cilindros, que genera 180 CV y un par motor muy potente. Una de las grandes novedades de esta moto es el uso de un turbocompresor que le dedica una mayor potencia al motor.

El peso de la AMB 001 es de 180 kilos, y con estas cifras consiguen una relación peso/potencia de 1:1. Esta moto realmente tiene que ser difícil de controlar, ya que una moto con la relación peso/potencia es complicada de domar, y por eso la han reservado de momento para el circuito.Brough Superior va a fabricar 100 unidades de la AMB 001, la primera moto de Aston Martin, y lo exclusivo es que es un trabajo artesanal. Por otra parte, una parte específica de la marca es que normalmente deja al cliente poder modificar cualquier aspecto del vehículo.

Y ahora... ¿qué precio tiene esta maravilla? Pues esta magnífica moto tiene un precio de salida de unos 108.000 €. Un precio nada asequible para cualquier persona, ya que está destinada a personas que quieran una moto totalmente exclusiva para disfrutar en circuitos privados.

¿Cuántas queréis?

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.