×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Novitec le da vitaminas al V8 más potente del nuevo Ferrari 488 Pista

Novitec ha sacado a la luz su paquete de mejoras para unos de los últimos Ferraris sacados al mercado, el Ferrari 488 Pista. Este paquete de mejoras Sports Package eleva la potencia en el motor V8 biturbo, además también han implementado cambios a nivel estético para realzar su figura y potenciar su imagen.

 

 

El servicio NOVITEC para el 488 Pista ha sido desarrollado para darle un aspecto más agresivo y una funcionalidad máxima. El paquete aerodinámico de fibra de carbono ligera ha sido diseñado en sus instalaciones para proporcionarle una aerodinámica mejorada y una apariencia más intimidante. Este especialista modificador alemán ha aumentado el rendimiento del motor hasta 82 Cv adicionales que le dan una velocidad máxima de 345 km/h.

Esta mejora y rendimiento del motor se ha logrado a través del software actualizado de gestión del motor y los sistemas de escape, como un nuevo tubo de inserción de malla y reemplazo del catalizador. Estos son materiales de alta calidad ultraligeros de la marca Inconel, que se trata de un nuevo acero inoxidable. Para maximizar el rendimiento de la conducción, los componentes de la suspensión y las combinaciones de ruedas y neumáticos a medida le proporcionan el máximo contacto con la carretera.

En esta imagen podemos ver toda la parte de la admisión del catalizador y del tubo de escape en los que se encuentran en la parte de arriba el sistema de escape optimizado para la potencia con un regulador del flap en el que puedes abrir y cerrar una válvula para dejar pasar el sonido abierto del motor y dejar impresionadas a todas las personas que estén cerca de ti, o activar esta válvula para que se cierre y silencie un poco el motor. En la parte de abajo tenemos los catalizadores metálicos deportivos con la contrapresión del escape reducida, y todos estos sistemas están totalmente protegidos contra el calor.

 

 

En estas fotografías podemos ver todos los elementos diseñados y fabricados en fibra de carbono haciendo de ellos la forma de los componentes aerodinámicos individuales basándose en pruebas exhaustivas del túnel de viento para lograr la forma y función aerodinámicas óptimas. En el desarrollo de estos componentes, también se pone mucho énfasis en la estética de las partes individuales para que se enfatice el diseño visual y no cambie demasiado la imagen del vehículo.

Para equipar en su interior de cualquier otro material o cualquier diseño especial que tengas en mente, está claro que esta marca de lujo extremo va a poder solucionártelo sin ningún problema. Este increíble Ferrari 488 Pista acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, una marca que ha conseguido Novitec mejorar la de la propia marca Ferrari en 0,15 segundos más rápido que recién salido de fábrica, y además la velocidad máxima aumenta en 5 km/h, hasta los 345 km/h. Esta mejora ha superado el rendimiento de una de las empresas que tienen unos de los coches más potentes y lujosos del mundo.

A este fabuloso Ferrari le han añadido llantas forjadas con diseño de cinco radios dobles de 22 pulgadas que Novitec las han fabricado con el fabricante americano Vossen. Los neumáticos Pirelli P Zero tienen medidas 255/30 ZR21 delante y 335/25 ZR22 detrás. El 488 Pista proyecta intermitentes oscurecidos y una tercera luz de freno LED oscurecida.

Para terminar de hablar de esta obra de arte, Novitec equipa una suspensión hidráulica que reduce la altura de la carrocería en 3,5 centímetros para que el modelo pueda pegarse bien al suelo en el momento en el que entre en pista, pero también permite levantar el tren delantero en 4 centímetros cuando tengamos que afrontar rampas del garaje, del parking, badenes o alguna carretera en mal estado.

El Ferrari 488 Pista DCT está alrededor de unos 310.000 €, nosotros no sabemos el precio de esta maravillosa modificación de Novitec, ¿ Cuánto crees que habrá costado todo este trabajo alemán?

Temas relacionados

1 Comentarios

Au
AutomocionOnline
Hace 4 años
Interesante artículo
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.