×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Aprovecha esta nueva App para gestionar la contabilidad de tu taller

El mes va pasando igual para todo el mundo y todos tenemos que ahorrar o fijarnos de dónde vienen nuestros ingresos y hacia donde los dirigimos y nos los gastamos. Por eso hoy os queremos aconsejar una App para aquellos que tenéis un taller mecánico, sois propietarios y tenéis que cuidar con cariño vuestras cuentas.

Si eres autónomo o tienes un pequeño taller y formas parte de una Pyme, sabrás que no todos los meses son iguales y que hay que llevar cuidado con las cuentas y la gestión de la contabilidad de nuestra empresa. Si tienes que hacer tus propias cuentas a mano y muchas veces te sientes perdido y no sabes cómo lograr objetivos, te presentamos la aplicación perfecta para autónomos.

Aprovéchate y benefíciate de las posibilidades que existen en todo el mercado y regístrate en esta App gratuitamente para poder mejorar las gestiones de tu contabilidad diaria, semanal, mensual o anual. Esta aplicación puede analizar tus ingresos y tus gastos de una forma muy sencilla incorporando los movimientos que realizas en cada momento. Para ello simplemente tienes que crearlos indicando el Nombre, la Fecha, el Importe, el IVA y la categoría. Una vez tengas creados tus movimientos, empieza a analizar tu economía gracias a las múltiples tablas, estadísticas y gráficas para poder conocer bien tu posición cada día.

Con esta aplicación puedes saber en todo momento en qué te has gastado el dinero y de que forma puedes ahorrar dinero. Puedes también marcarte tus propios objetivos, una de las opciones más importantes para poder estar motivado y querer llegar a ese número objetivo que tanto deseas. También puedes clasificar tus gastos a lo largo del tiempo y segmentarlos para saber en todo momento hacia donde se dirige tu dinero, o hacia donde tiene que ir dirigido.

Esta aplicación te da consejos para que puedas llegar a tus objetivos y te ofrece una previsión en la que estarás al final del mes para que sepas si lo estás haciendo correctamente o no. Otra opción muy interesante es que te propone una cifra de saldo ideal para que puedas llegar sin problema hacia los próximos gastos que tengas a corto o largo plazo.

 

Como ya bien sabréis los mecánicos que estéis leyendo esto, hay muchísimos gastos en un taller mecánico y para controlar estos gastos, la aplicación es capaz de realizar gráficos, estadísticas y tablas donde te mostrarán todos los resultados, ya sean positivos o negativos para que puedas darle frente cuanto antes y no te pille sin tiempo para afrontar tus gastos.

Por último, ¡No os olvidéis que esta aplicación donde te puedes conectar en cualquier dispositivo es totalmente GRATIS!

Temas relacionados

2 Comentarios

Ow
Owango
Hace 4 años
Artículo muy interesante y de gran ayuda para las Pymes y emprendedors
0
Responder
ca
carlosaponte61
Hace 4 años
hola me gusta la idea como se llama la aplicacion
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.