Ya estamos acostumbrados a ver muchísimas cosas sorprendentes, pero esto sí que nos ha sorprendido, y bastante. Os presentamos el nuevo patinete eléctrico de Audi.

 

 

La nueva nave en lanzamiento de Audi, se llama Audi Connected Mobility Concept, este nuevo lanzamiento de la marca alemana es un Audi Q3 con un patinete eléctrico integrado fabricado en fibra de carbono y aluminio. Es una solución nueva de Audi para facilitar la movilidad en grandes ciudades con un tráfico muy congestionado.

El Audi Q3 integra un patinete eléctrico plegable con una tabla de 1,05 metros de largo, que tiene una velocidad máxima de hasta 30 km/h, y una autonomía de unos 12 kilómetros. Se puede utilizar en modo “scooter”, acelerando desde un mando en el puño derecho del manillar, o en modo “sport” a modo de monopatín con el manillar plegado, en cuyo caso la velocidad se regula mediante un control remoto que el conductor lleva en su mano para darle la velocidad que él quiera.

 

 

 

El Audi connected mobility concept tiene un sistema de información y entretenimiento que está preparado para calcular la ruta teniendo en cuenta el estado del tráfico, para recomendar al conductor el estacionamiento más cercano a partir del cual conviene aparcar el coche y seguir la ruta a pie o en patinete, ruta que se manda al dispositivo móvil del usuario.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...