×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Destruyen un Ferrari 360 por ser importado de manera ilegal

Desgraciadamente estos sucesos pasan muchas veces por las importaciones ilegales de coches, motos, barcos o cualquier producto que no se registre legalmente. Con esto queremos decir que, por desgracia, esto pasa más de lo que nosotros creemos, y realmente es una pena que destrocen de esta manera el arte automovilístico.

En Filipinas no se andan con tonterías con los asuntos del contrabando, ya que en los últimos años han aumentado los intentos de introducir en el país vehículos de lujo ilegalmente, las autoridades actúan con mano dura, como realmente se tendría que hacer en todo el mundo, pero con otras medidas, no destrozando el coche en cuestión sin ningún tipo de miramientos, en este caso se trata de un Ferrari 360 Spider.

Este Ferrari 360 spider fue declarado como piezas y repuestos en su registro cuando intentó meterse en el país el pasado mes de mayo. Esto es habitual ya que hay ventajas fiscales, como bien explica el Comisario de Aduanas, Rey Leonardo Guerrero, : “El vehículo fue declarado erróneamente como piezas para coches, intentando evitar así el pago de los impuestos correspondientes”.No es la primera vez que ocurren este tipo de fraudes, y de hecho, en agosto de 2018 Rodrigo Duarte, Presidente de Filipinas, destrozó nada más y nada menos que 68 vehículos importados de manera ilegal, entre los que se encontraban varios BMW, algunos Ferraris, varios Porsche 911, un Lamborghini Gallardo, un Nissan Skyline…

Como bien decía al principio en otros países se opta por alternativas más lucrativas, como la subasta de los automóviles incautados, para contribuir de forma positiva al Estado, como para dejar vivir a estos preciosos modelos de coches.

Aquí os dejamos el video en cuestión donde aplastan a este precioso Ferrari 360 Spider.

 

 

Temas relacionados

1 Comentarios

Ca
Carlos Guadalupe Cas
Hace 4 años
:angry: ES UNA LASTIMA DESTRUIR UN OBRA DE ARTE POR CULPA DE PERSONAS QUE NO TIENEN ESCRÚPULOS, ES UNA MEDIDA EXTREMA, SE DEBERÍA SUBASTAR Y USAR EL DINERO PARA AYUDAR A FAMILIAS QUE NECESITAN UN MEDIO DE TRANSPORTE,
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.