×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Mercedes-AMG CLA 45S para viajar en familia con 421 CV

Mercedes-Benz ha presentado hasta el momento 4 modelos con unas prestaciones alucinantes en las que no te puedes quedar indiferente a ellos. Hoy os presentamos el modelo en el que prima, tanto el espacio, como la potencia. Podrás disfrutar con tu familia de la carretera como nunca antes.

¡Nuevo Video en el canal de Youtube!

Mercedes está impulsando la venta de muchos de sus vehículos cargados de potencia y ahora lo hace a través de un vehículo compacto familiar. En la gama de los modelos "A" captan bastante la atención con la parrilla específica, los paragolpes con grandes salidas de aire, los pasos de rueda más musculosos, un gran y agresivo difusor, y las dos salidas de escape dobles, que son tremendamente sonoras, etc.

Han fabricado dos versiones como siempre y en la versión normal viene equipada con un motor de 2.0 turbo tetracilíndrico de 387 CV y 480 Nm de par máximo... Y por si a los de Mercedes les parecía poca potencia, han fabricado una versión S, con 421 CV y 500 Nm. Sin duda, estos modelos tienen una potencia más que suficiente y tienen una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 y 4,0 segundos, respectivamente, y una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km/h y 280 km/h.

Como era de esperar, Mercedes-Benz suele estar a la última también en lo que en el interior de los habitáculos se refiere y han equipado este monstruoso modelo de la tapicería mixta en asientos y volante, la fibra de carbono en algunos lugares para minimizar el peso, los detalles en color rojo y la tecnología de sistema MBUX.

El sistema MBUX tiene ese nuevo diseño, inteligencia artificial, control táctil, realidad aumentada, mayores funciones de conectividad y actualizaciones automáticas. El cuadro de instrumentos y la consola central están unidos entre sí, formados cada uno por una pantalla de 12,3 pulgadas que es increíble...

El Mercedes-AMG CLA 45 Shooting Brake tiene más espacio en la zona trasera, con una capacidad del maletero de hasta los 505 litros.

Os dejamos con un video para que lo podáis ver un poquito más en detalle y lo disfrutéis. ¡Comentadnos que os parece!

 

Temas relacionados

1 Comentarios

Fl
Flaco7136
Hace 4 años
Interesante
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.