En junio, el FC Barcelona y Audi terminaron su acuerdo publicitario después de trece largos años de patrocinio y publicidad de la marca alemana. La nueva firma deportiva será CUPRA, que forma parte de SEAT, ambas son también hijas del Grupo Volkswagen.

 

 

El anterior patrocinio de Audi y Barça empezó en 2006 y finalizó en junio de este 2019. Este contrato se iba a volver realizar, pero el club ha decido darle una nueva imagen a su flota de coches. También se han dirigido hacia otra marca porque el gran rival FC Real Madrid tiene también vehículos Audi y quieren diferenciarse de ellos.

Con lo cual, los jugadores tendrán que entregar estos vehículos prestados por Audi y tendrán que elegir entre unos modelos que ahora os mostraremos.

 

¿Qué modelos podrán elegir los futbolistas?

 

Claramente la nueva marca CUPRA, les dará a elegir entre algunos modelos de nueva producción que algunos todavía no han salido, pero la marca determinará qué modelos les dejarán en un futuro.

CUPRA IBIZA

 

 

 

CUPRA ATECA

 

 

 

CUPRA LEÓN

 

 

CUPRA FORMENTOR

 

 

Todavía no se ha firmado esta negociación de patrocinio y publicidad, pero es muy posible que dentro de unos meses, los jugadores del FC. Barcelona vayan conduciendo unos SEAT para ir a sus entrenos diarios.

Os dejamos con una prueba del CUPRA ATECA para que veáis como son estos vehículos.

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...