×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Ford F-150 Raptor S fabricada por Galpin Auto Sports encargada por Salomondrín

Si aún no conocéis al famoso Youtuber Salomundo, hoy os vamos a presentar un increíble proyecto que inició a finales de Agosto de 2018. Si ya de por sí, la F-150 Raptor es una bestia hecha para sobrevivir de un apocalipsis zombie con su enorme tamaño.

Sin duda el aspecto exterior es claramente espectacular, es un vehículo para no pasar desapercibido. Los de Galpin la han equipado con un nuevo kit de carrocería que no sólo ensancha su cuerpo en más de 30 cm, sino que deja una mayor altura libre al suelo gracias a un paragolpes de menor tamaño al estilo Baja California donde han incorporado una tira elegante pero deportiva de luces led. ¿Qué podemos decir de las llantas? Las llantas han sido diseñadas por la nueva marca que creó Alejandro, tienen color negro con la parte exterior en rojo para dar un contraste perfecto al resto de la carrocería.

Todo el equipo de Galpin ha querido crear una camioneta que por fuera se tratase de una camioneta musculada y por dentro se tratase de un vehículo lujoso por sus materiales y por su captación visual, como los interiores de Rolls-Royce. La verdad que este diseño exterior e interior es impresionante. ¡Vamos con el interior!

 

El interior ha sido modificado y fabricado completamente de nuevo para darle ese toque que a Salomondrín le encanta de los Rolls-Royce. Los mecánicos y diseñadores de Galpin le han dado ese toque a los pequeños detalles que ayudan a cambiar la sensación de un interior, incorporando nuevas piezas exclusivas para premiar la calidad y seguridad del conjunto.

Se cambió el color de algunas piezas a cromo puro para acompañar a la tapicería en cuero y ante italianos de color blanco y negro, se añadieron asientos con masaje construidos por el propio equipo, y como no, se añadió el Starlight Headliner de estilo Rolls-Royce, el techo iluminado por pequeños puntos como si fueran estrellas.La Raptor de serie estaba equipada con techo solar panorámico y tuvieron que cortar todo el techo y fabricarlo de nuevo enhebrando y pasando 1.200 cables de fibra óptica a través del forro del techo para crear ese precioso cielo estrellado en su interior.

Os dejamos un par de videos para que veáis a este loco del motor y su pasión por los coches. ¡Comentadnos que os parecen estas bestias!

 

 Sorpresa a Salomundo

 

 

 ¡Brutal Velociraptor!

Temas relacionados

1 Comentarios

Er
Ermi
Hace 4 años
:D Claramente un vehículo tan grande y consumidor no sobreviviría mucho tempo en un holocausto zombie!. Pero para los amantes del lujo y la potencia debe ser una delicia conducirlo.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.