Es posible que no te hayas propuesto nunca comprarte un vehículo blindado, ya que si no estás expuesto públicamente, no tengas grandes amenazas persiguiéndote detrás de ti. Pero hay por ejemplo grandes cargos políticos, donde el gobierno compra coches blindados para la protección y la seguridad de los altos cargos.

 

La empresa encargada del blindado y de la seguridad de este maravilloso Audi RS7 Sportback es AddArmor, esta empresa encargada en la alta seguridad al volante ha revelado el automóvil blindado más rápido del mundo. Este Audi es capaz de huir de cualquier lugar de peligro con una velocidad límite de 325 km/h. Este rápido y a parte precioso Audi RS7 Sportback ha sido preparado por APR con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que junto al Stage II de APR ofrece a las ruedas 567 kW / 771 CV y 1.085 Nm de par. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de tan solo 2,9 s.

 

 

Para el blindaje de este coche han utilizado en las lunas tejidos de policarbonato para que no suba mucho el peso del vehículo, ya que este material es 10 veces más fuerte que el acero balístico y pesa un 60% menos. La empresa AddArmor mezcla múltiples capas de policarbonato y vidrio balístico en este vehículo para conseguir un nivel de protección B4 europeo. Este nivel de protección permite a sus ocupantes estar protegidos de armas pequeñas de mano.

 

 

También han sido añadidas muchas otras medidas de seguridad y protección como un spray de pimienta accesible para un uso inmediato, un sistema de cortina de humo, un cañón sónico, sirena, y tiradores de las puertas externas con carga eléctrica.

Y por si os parece poco también tiene un sistema de detección de explosivos (interior y exterior), un sistema de visión nocturna 360° y varios tanques de oxígeno con máscaras en el habitáculo.

 

 

 

 

¿Qué os parece este tipo de coche blindado? ¡Realmente es una auténtica pasada!

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...