×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
¿Sabíais que TodoMecánica salía en la famosa y prestigiosa revista Autofácil?

Hemos sacado del baúl de los recuerdos este pequeño nombramiento en una de las más famosas, mejores y prestigiosas revistas del mundo del motor españolas. En esta revista Autofácil: se encargan de crear publicaciones de calidad especializadas y relacionadas con el mundo del motor para informar y mantener a los usuarios en todo momento de la actualidad del motor.

Aparecimos en la revista número 71 en la que en la portada nos mostraban la duda acerca de los modelos de Mercedes-Benz. En este caso, nos nombraron en esta revista ya que hablaban de cómo ser un experto en mecánica y explicaban los diferentes métodos de aprendizaje en el sector del automóvil.

En esa misma página nombran varias formas de aprender en el mundo automotriz y dan opciones como leer libros de mantenimiento donde aprendes a cambiar una rueda de repuesto, donde puedes conocer en qué lugar están todos los elementos mecánicos del motor, etc. Otro método de aprendizaje son los cursos de mecánica a distancia para poder formarte como mecánico u obtener una base de conocimientos al respecto.

Como podéis ver en la imagen, nos mencionan como una de las mejores páginas web relacionado con el mundo del motor en aquel entonces donde disponemos de estudios monográficos sobre chapa, pintura, inyección, motor, un gran y extenso foro de mecánica, diferentes juegos y un glosario adaptado para poder conocer todos los términos de la mecánica.

Ya han pasado 13 años y seguimos teniendo la misma ilusión y el mismo entusiasmo en nuestro trabajo.

¿Qué os parece esta aparición en esta brillante revista?

Temas relacionados

1 Comentarios

AR
ARAMSKI
Hace 4 años
:D

Pues ffelicidades es la mejor revistade motor del pais.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.