×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
7 Accesorios para proteger todos los rincones de tu coche de arañazos o golpes

No hay nada más molesto que comprar tu coche un alegre y feliz día, y que a la semana siguiente alguien por cualquier casualidad te lo aboye, te lo raye o cualquier pequeño detalle en el que disminuya el valor de tu coche nuevo que tenía desde un principio. Para evitar cualquiera de estos molestos problemas, te vamos a dar 10 productos que puedes colocar fácilmente en tu coche para cuidarlo como ninguno.

1º Protector de parachoques/maletero

Este accesorio es un protector de caucho negro y sirve para instalarlo en la zona donde solemos apoyar cualquier cosa en esa parte del maletero que está sin ningún tipo de protección y suele dañarse con facilidad. Esta banda mide 91 cm de largo x 7,8 cm de ancho, tiene 0,3 cm de grosor y su superficie es antideslizante para poder apoyar cosas en él sin que se caigan. Este accesorio tiene un coste aproximado de 5€, aunque, existen otros modelos que simulan un material de aluminio para darle un toque más deportivo y que su precio se incrementa un poco más.

2. Cubre esquinas de puertas

 

 

 Este accesorio es muy útil para cuidar las esquinas inferiores de las puertas de nuestro vehículo. Son pequeñas piezas de plástico que se colocan fácilmente para proteger las esquinas del coche en cualquier momento en el que te encuentres muy próximo a cualquier coche o pared.

3. Borde de las puertas.

 Este accesorio está muy relacionado con el que hemos mencionado anteriormente, ya que estas bandas se colocan también para proteger la totalidad de los bordes de todas las puertas, con el mismo fin, proteger los bordes en cualquier situación en la que estemos muy apretados de espacio y tengamos que golpear con cuidado el coche o la pared que nos encierra.

4. Paragolpes

 Los parachoques son un elementos muy precavidos para la protección de los posibles toques o golpes que podamos ocasionar nosotros o nos puedan dar un pequeño golpe en nuestro coche. Estas bandas paragolpes son bastante fáciles de poner y parte son bastante económicas. 

5. Fondo de pared paragolpes

Este accesorio se coloca en el fondo de la plaza de tu garaje, está fabricado en espuma dura para que absorba bien los golpes que le podamos hacer y de esta manera, no tenemos que estar perdiendo tiempo en medir cuánto queda para llegar al fondo de la pared de tu garaje. Es un producto barato, pero de gran utilidad a la hora de aparcar todos los días tu coche.

6. Protege llantas

 

 

Los protege llantas sirven para cuidar y prevenir los arañazos, los golpes y las rozaduras que le puedas ocasionar en cualquier situación contra el bordillo durante el aparcamiento. Pueden salvarnos de un buen susto cuando bajemos del coche después de un pequeño golpe contra el bordillo y veamos que sí ha protegido nuestra preciada llanta.

7. Protector interior del maletero

 

 

Este tipo de alfombras pueden ser de varios materiales como plástico duro o blando o incluso metálicos. Es una opción realmente interesante para proteger tu maletero del agua, de la molesta arena de la playa que siempre se cae en el maletero y es muy costoso de quitar, de los pelos de tus mascotas y de la suciedad en general.

 

En definitiva, estos productos han sido fabricados para la protección y para darle un perfecto mantenimiento a tu coche, cuanto más cuides tu coche, mejor imagen y posiblemente mejor rendimiento tenga año tras año si ha sido cuidado y mimado por vosotros mismos. También es una buena forma de mantener tu coche para posteriormente venderlo a un precio bastante beneficioso para nosotros, ya que estará como nuevo si todos estos productos nos han servido de protección.

Temas relacionados

1 Comentarios

Lo
Lovin
Hace 4 años
Muy interesante la sugerencia gracias .
Muy bueno su portal
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.