Si estás buscando alguna solución tecnológica para poder enchufar en tu coche, hoy en este artículo te traemos unas cuantas opciones para que conectes tus gadgets a la toma de 12 V que disponemos normalmente en todos los coches. Hay algunos que son muy interesantes:

 

Multitoma

 

Este aparato es capaz de proporcionar una potencia de hasta 120W, lo que permite conectar seis dispositivos de forma simultánea. Así, podrás cargar en tu vehículo todo tipo de aparatos portátiles como una tablet, el móvil... gracias a los cuatro conectores de toma de mechero que incorpora de 12V o 24V, a los que se suman otras dos conexiones USB de 5V. Además, incluye un interruptor independiente para cada conector y se puede pegar al salpicadero con una almohadilla adhesiva. Sin duda es un gadget muy necesario si vamos a realizar cualquier viaje de larga distancia y queremos tener nuestros dispositivos disponibles.

 

Compresor de aire eléctrico

 

 

 

Un compresor de aire eléctrico, nos puede salvar de alguna malo situación, ya que para hinchar algo con aire tan sólo hay que pulsar un botón, sin realizar ningún esfuerzo. Es portátil, ya que tiene unas dimensiones de 22×19,5 ×8,5 cm y pesa un kilo. Con este pequeño aparato podrás echar algo de aire a los neumáticos en caso de emergencia o comprobar su presión de forma regular. Bombea aire a 35 litros por minuto y tiene un cable de 3 metros de largo para que su utilización sea lo más cómoda posible.

 

 

Red WIFI

 

 

 

Con este pequeño gadget puedes tener conexión inalámbrica a Internet en tu coche. Se trata de un router al que se le inserta una tarjeta SIM 4G de cualquier operador, ya que normalmente casi todos los dispositivos están liberados. Este aparato emite una red wifi que cubre todo el vehículo y que ofrece unas velocidades de navegación de hasta 150 Mbps. Es posible conectar un total de diez conexiones simultáneas y, además, cuenta con una salida de USB para cargar la batería de otros dispositivos. Eso sí, una pega que tiene este dispositivo es que deja de funcionar si se pierde la cobertura móvil.

 

Calentador/Enfriador de Bebidas

 

Normalmente todos estos enfriadores o calentadores de bebida suelen encajar en el compartimento de porta bebidas de cualquier modelo de coche. Sirve para botellas, tanto de aluminio como de metal, latas o plástico dispone de una capacidad para 300 ml y es capaz de enfriar el recipiente hasta una temperatura de -5º y calentarlo hasta alcanzar los 55º. Mide 10,6 x 16,4 cm, está fabricado en aleación de aluminio y tan sólo pesa medio kilo. ¿Qué te parece este invento?

 

Bluetooth

 

 

El Bluetooth 4.0 puede realizar funciones de manos libres, para atender llamadas y de reproductor de música enviada desde un dispositivo móvil. Se pueden conectar dos dispositivos al mismo tiempo y dispone de botones para controlar la música, reproducir una canción, pausarla y seleccionar la pista anterior o la siguiente, y la posibilidad de aceptar y rechazar llamadas mediante comandos de voz. También incluye un imán magnético para pegarlo en el salpicadero para más comodidad y no tener que dejarlo en cualquier lugar suelto.

 

Conversor 220V

 

 

Este innovador inversor de corriente de Bestek transforma la energía eléctrica de la batería del coche en alterna a 230V, por lo que es apto para conectar cualquier aparato electrónico como teléfonos móviles, lámparas, ordenadores portátiles, un televisor o herramientas eléctricas, hasta un máximo de 200W de potencia. Dispone de una toma de enchufe y cuatro conexiones USB de 5V y carga rápida de 2.4A. Este gadget es uno de los más interesantes si tienes pensado conducir durante un largo trayecto y quieres aprovechar para conectar tus aparatos eléctricos.

 

Calefactor portátil

 

 

 

¿Es invierno y se te ha estropeada el aire acondicionado? Tenemos la solución definitiva ante este pequeño problema. Este pequeño calefactor es muy cómodo de transportar, ya que sólo mide 15 x 11 x 7,50 cm y pesa algo menos de 400 gramos. Hasta que el motor empieza a coger temperatura y el sistema de calefacción comienza a emitir calor, puede ser que nos helemos antes de que salga el aire caliente, por lo que esta es la mejor manera de calentar casi momentáneamente el habitáculo. También puede servir de refuerzo para calentar las plazas traseras en aquellos coches antiguos, cuya climatización es deficiente.

 

Cargador USB

 

Si conectas este adaptador al mechero del coche tendrás una doble salida de USB, con una potencia de 24W por lo que podrás cargar todo tipo de dispositivos: teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles... Es un gadget muy pequeño y a la vez muy útil en momentos en los que necesitas cargar tu teléfono.

 

Aspiradora

 

Esta aspiradora es ideal para la limpieza del coche en cualquier momento ya que es de tamaño ligero y compacto con asa de mango curvo muy ergonómica para una total comodidad. Gracias a su pequeño tamaño se puede guardar en cualquier rincón del coche. Además, su depósito es lavable y también dispone de un botón para liberación rápida que permite ahorrar tiempo y realizar una limpieza totalmente higiénica.

 

Todos estos son unos cuantos gadgets que puedes comprar para tener un buen mantenimiento de tu coche y también estar lo más cómodo posible cuando manejas tu coche o cuando te encuentres parado descansando.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...