×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
SEAT lanza una cafetera portatil: la Seat Handpresso

Seat está yendo un pasito más allá sobre otras marcas y se está preocupando por todos los amantes del café. Si eres una de esas personas que aman el café y tienes que parar en cualquier sitio, aparcar tu coche, bajar del coche y dirigirte hacia cualquier establecimiento, ahora Seat te facilita ese maravilloso café que deseas en cualquier momento.

Hoy traemos al blog la Handpresso, una máquina de café de pequeñas dimensiones que cabe perfectamente en los portavasos del Arona o de cualquier modelo de la marca y posiblemente también quepa en los posavasos de otras marcas. Su funcionamiento es realmente muy sencillo, tan solo tenemos que enchufarla a la toma de corriente de 12V, y en menos de tres minutos la cafetera ya está lista para funcionar y puede llegar a verter hasta 50 ml de café recién hecho. La gran opción que brinda Seat es que las cápsulas de café que utiliza esta máquina portátil las podemos encontrar en cualquier super mercado, como cualquier máquina moderna que utiliza las típicas cápsulas de café, dándonos también la opción de que cada conductor pueda escoger la variedad de café que más le guste.

Este tipo de cafeteras portátiles se llevan vendiendo desde hace tiempo, pero Seat ha apostado por unir fuerzas con Handpresso, la empresa que la desarrolló, y ha incluido esta cafetera portátil a su catálogo de accesorios oficial que se adapta a uno de sus vehículos, el Seat Arona.

Por último, os dejamos in video para que podáis ver cómo funciona esta cómoda cafetera portátil:

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.