×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Netflix está produciendo un documental sobre la victoria de Fernando Alonso en Le Mans

Por si no os habíais enterado y vivís en otro planeta, Fernando Alonso ha ganado en las 24 horas de Le Mans, esta noticia ha llegado a todo el mundo, quedando el piloto español en lo más alto de los corredores y pilotos españoles al conseguir y ganar el cuarto premio mundial.

Como bien habréis leído en el título, Netflix está elaborando un documental sobre esta victoria de Fernando Alonso, ya que el propio piloto asturiano ha colaborado en el mismo. De hecho, el afamado campeón de Le Mans ha grabado, con Go Pro en mano, parte de las escenas que podremos ver en la producción de Netflix.

No sabemos cuándo saldrá a la luz ese gran documental sobre Fernando Alonso, pero no será antes de enero de 2020. El propio Fernando Alonso se encargó de contratar a la productora Mediapro para que grabasen el material necesario durante la carrera, a lo que habrá que añadir las vivencias en primera persona que grabó el propio Alonso.

Todavía no sabemos cuál será el formato del documental, si se tratará de una única pieza larga, como el que grabó en su despedida de Ferrari, en el Gran Premio de Abu Dabi de 2014, o bien puede ser una especie de miniserie con diferentes episodios, como es Drive to Survive, el documental que la Fórmula 1 hizo con Netflix sobre la temporada 2018.

Pero el documental no solo se centrará en las 24 horas de Le Mans, ya que también podremos ver cómo se preparó Fernando Alonso para la carrera, incluyendo alguna prueba de karting y también las horas posteriores al fracaso en las 500 millas de Indianápolis. Se podrá comprobar cómo encajó Alonso el mal golpe americano.

Además, Alonso abrirá las puertas de su casa y nos dará también algunos momentos de su intimidad. Junto al piloto asturiano, también aparecerá en la producción algunas figuras muy importantes de su vida, como su manager, Luis García Abad, su novia, Linda Morselli, su madre, Ana Díaz, o su mejor amigo.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.