×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
5 características de la Volkswagen California que la hacen tan especial

¿Eres una de esas personas que le encantan la libertad y te encanta viajar con tu casa a cuestas? Hoy vamos a comentarte 5 cosas, aunque se nos quedan cortas, por las que te recomendamos que te hagas con uno de estos modelos de Volkswagen California. Piensa en esa ruta que siempre quisiste recorrer, en esa cala de película que viste en aquella postal, esos atardeceres en la montaña… Ahora, deja de imaginarlo y comienza a vivirlo. Con el California tus sueños alcanzarán la carretera dándole rienda suelta a tus horizontes y explorando nuevos caminos.

1º Un coche y mil formas de viajar

 

Claramente con este magnífico coche podrás viajar hacia los lugares que siempre soñaste con la magnífica comodidad que te puede proporcionar este pedazo modelo. Puedes ir en busca de las mejores calas y playas que siempre has estado soñando con no moverte de ellas y en este vehículo podrás quedarte a dormir o incluso podrás cocinar en él, ya que hay varios modelos de Volswagen de los que disponen de dos fogones, una pequeña nevera y un lavabo para que puedas cocinar sin problema.

 

 

La cocina de gas de dos fogones con encendido eléctrico está ubicada en la parte izquierda, junto al fregadero de acero inoxidable con palangana extraíble. Ambos elementos están provistos de una cubierta.

 

 

En la parte izquierda de la cocina está ubicada una nevera con compresor y cesta accesible desde arriba. Tiene una capacidad de 42 l y mantiene los alimentos frescos también durante el trayecto.

 

 

La mesa desplazable está acoplada a la unidad de cocina y se coloca con la ayuda de un pie de apoyo desplegable.

 

 

 Aquí se puede guardar, ocupando poco espacio, una bombona de camping gas de 2,8 kg para la cocina. La bombona de gas se puede incluir de forma opcional en la dotación inicial.

 

2º Un gran confort a bordo de esta nave.

 

Estos asientos son realmente una maravilla,  son unos asientos ergonómicos para el conductor y acompañante, y están equipados con reposabrazos y apoyo lumbar. Ofrecen una buena sujeción lateral y pueden girar aproximadamente 180°.

 

 

Este asiento adicional con cómodos reposabrazos es giratorio, abatible, desplazable longitudinalmente y extraíble para que lo acomodes según tus necesidades.

 

 

 El compartimento de pasajeros del California Beach equipa de serie una banqueta de tres plazas con compartimento portaobjetos para que guardes en ellos cualquier objeto con el fin de mantener organizado el habitáculo.

 

3º "Habitación" donde poder dormir cómodamente

 

 

 Por si fuera poco, estos modelos, tienen en la parte superior del vehículo una zona de descanso donde podrás dormir o relajarte sin que nadie te moleste. Dos plazas en la “planta de arriba” con una superficie de descanso de 1,20 x 2,00 m. La estructura de listones mejora el confort de descanso. El techo elevable permite estar sentado en posición erguida en la zona de la cabecera de la cama. Las dos plazas de la “planta baja” tienen una superficie de descanso de 1,50 m x 2,00 m.

 

 

En el California Ocean el parabrisas se puede oscurecer rápidamente con la ayuda de dos cortinas enrollables para que puedas disfrutar a oscuras de tu preciado descanso. Las ventanillas laterales de los tres modelos se pueden cubrir con parasoles de tela.

 

 

 El techo elevable electrohidráulico puede equiparse con una ventana semicircular en la parte frontal para que podáis ver las maravillosas vistas donde os encontréis en vuestro momento de descanso.

 

4º La esencia y la tradición continúan evolucionando

Durante sus más de 70 años de historia, la Volkswagen Transporter ha ido evolucionando hasta convertirse en algo totalmente diferente a nivel estético a lo que era en sus orígenes, pero la esencia permanece. El modelo más representativo es la Volkswagen T6 California, y encima, hoy en día puedes optar por la carrocería bitono en la generación más actual.

 

5º Opción premium para el disfrute de tu "casa" a cuestas: Volkswagen California XXL

 

 

 

 

 

 

En su interior acoge más comodidades que las actuales California, con espacios diferenciados, zona de comedor con mesa y asientos giratorios delanteros y traseros homologados, cocina, un habitáculo para el baño completo con lavabo, inodoro y ducha, una cama modular y mucho espacio de almacenamiento.

Además, la Volkswagen California XXL puede convertir en una segunda cama la zona del salón/comedor, siendo una alternativa de espacio más que razonable para ser ocupado por dos adultos y dos niños.

Todas estas son las 5 características que hacen de un coche, un habitáculo capaz de poder hacer vida dentro de esta maravillosa furgoneta en la que puedes customizar todos sus rincones y puedes darle realmente el estilo que tú quieras.

 

 

 

 

Temas relacionados

1 Comentarios

Ga
Gamboa Edgardo Danie
Hace 3 años
Lo más versátil en vehículos multiples de utilizaciones.
Parece mas un diseño e la Bauhaus que un simple camper.
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.