×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Un radar ha multado a una paloma por exceso de velocidad en Alemania

Sí señoras y señores, el titular que habéis leído el totalmente real, aunque cueste de creer. Un radar ha multado a una paloma por exceso de velocidad y es que, según los datos registrados por el cinemómetro, el ave volaba a 45 km/h en un tramo limitado a 30 km/h. Y no es broma: lo que te estamos contando ha sucedido en Alemania, concretamente en la ciudad de Bolchot.

Esta es una localidad de pocos habitantes que no está habituada a dar titulares en los medios de comunicación, pero la imagen de la paloma captada por el radar se ha vuelto viral. Esta es la fotografía captada por el radar alemán en la que se puede ver al ave volando claramente por delante del radar y que fue fotografiado y capturado por este mismo por exceso de velocidad.  Al parecer, el cinemómetro que ha tomado la instantánea de la paloma infractora es un radar móvil que la policía de Bolchot había colocado en una calle residencial donde el límite de velocidad máximo permitido es de 45 km/h. Sobrepasar la velocidad legal en 15 km/h supone en Bolchot una multa de 25 euros.

Hace unos días, la policía de Bolchot publicó la imagen en su perfil de Facebook comentado: "¡Cazada! Volaba a 45 km/h un tramo limitado a 30 km/h, poniendo en peligro a otros vehículo y peatones", ironiza el texto que acompaña a la imagen. "Estamos valorando perseguir a la paloma para que pague los 25 euros de multa", dicen.

Temas relacionados

3 Comentarios

Lo
Lopi
Hace 4 años
25€ por sobrepasar la velocidad, como en España, igualito....
0
Responder
Vi
Vicphen
Hace 4 años
:zzz :zzz :zzz :zzz
0
Responder
Pe
Peperco
Hace 4 años
Pues como no lleve la ITV al día, querida amiga, te vas a enterar
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.