Sí señoras y señores, el titular que habéis leído el totalmente real, aunque cueste de creer. Un radar ha multado a una paloma por exceso de velocidad y es que, según los datos registrados por el cinemómetro, el ave volaba a 45 km/h en un tramo limitado a 30 km/h. Y no es broma: lo que te estamos contando ha sucedido en Alemania, concretamente en la ciudad de Bolchot.

Esta es una localidad de pocos habitantes que no está habituada a dar titulares en los medios de comunicación, pero la imagen de la paloma captada por el radar se ha vuelto viral. Esta es la fotografía captada por el radar alemán en la que se puede ver al ave volando claramente por delante del radar y que fue fotografiado y capturado por este mismo por exceso de velocidad.  Al parecer, el cinemómetro que ha tomado la instantánea de la paloma infractora es un radar móvil que la policía de Bolchot había colocado en una calle residencial donde el límite de velocidad máximo permitido es de 45 km/h. Sobrepasar la velocidad legal en 15 km/h supone en Bolchot una multa de 25 euros.

 

 

Hace unos días, la policía de Bolchot publicó la imagen en su perfil de Facebook comentado: "¡Cazada! Volaba a 45 km/h un tramo limitado a 30 km/h, poniendo en peligro a otros vehículo y peatones", ironiza el texto que acompaña a la imagen. "Estamos valorando perseguir a la paloma para que pague los 25 euros de multa", dicen.

 

 

Comentarios  

0 #3 Lopi 28-05-2019 09:47
25€ por sobrepasar la velocidad, como en España, igualito....
Citar
0 #2 Vicphen 28-05-2019 00:49
:zzz :zzz :zzz :zzz
Citar
+1 #1 Peperco 27-05-2019 11:45
Pues como no lleve la ITV al día, querida amiga, te vas a enterar
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...