×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Intento de robo de un Ferrari 288 GTO en Alemania

En las películas, en muchas ocasiones, robar un coche o varios coches a la vez con un buen equipo de ladrones expertos parece tan fácil que como vamos a ver hoy, la realidad se aleja demasiado de la ficción. Y es que realmente hay que tener un plan infalible y cierta operación muy clara para que no te pase lo que le ha pasado a este ladrón de baja categoría.

Esto sucedió en Düsseldorf, una ciudad Alemana en la que un cliente potencial estaba muy interesado por este Ferrari exclusivo. El cliente potencial se dirigió con el fin de ver este modelo en cuestión para, si le gustaba y era de su agrado, comprarlo por el precio que le indicó su comercial desde un principio. Pero desde ese primer trato y negociación que el comercial estaba dispuesto a tratar con este cliente, a lo que realmente le pasó al comercial, hay bastante distancia.

En principio, todo transcurrió con normalidad, el comercial le dio un paseo de reconocimiento al cliente potencial al que quería venderle este modelo, y una vez dado este tranquilo paseo para que pudiera comprobar que el coche funcionaba de forma correcta y que no tenía ningún problema, tocó hacer el cambio de conductor para que el cliente pudiera comprobar por sí mismo que el coche funcionaba con total normalidad.

En este momento, el cliente corrió como un rayo hasta el interior de este Ferrari y se marchó de ese lugar tan rápido como el viento, dejando al comercial sin aliento. ¿Te imaginas que has enseñado un modelo tan exclusivo como el Ferrari 288 GTO en el que solo se fabricaron 272 unidades, y al hacer el cambio de conductor, te roba el coche?

Posiblemente le daría un vuelco al corazón en ese momento y el comercial llamó a la policía anunciando el robo de este coche. Lógicamente, este no es precisamente un coche que pase desapercibido, y el ladrón se dirigió a toda potencia hacia un garaje en la población de Grevenbroich, a poco más de 30 km de Düsseldorf. Los policías alemanes tardaron pocas horas en encontrar el coche, ya que muchas personas vieron este coche entrar a dicho garaje. El comercial puede contar este suceso con alegría ya que el modelo sigue en perfecto estado y sigue de nuevo a la venta.

Aquí os dejamos un video para que veáis como luce este modelo tan exclusivo.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.