×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Lewis Hamilton se queja de su Pagani: “Es muy dificil de manejar”

Pues sí, habéis leido bien, y es que el piloto Lewis Hamilton confesó hace unos meses que su Pagani Zonda de color púrpura es el coche en el que se le han planteado más dificultados a la hora de conducir. ¿Quereis saber por qué?

El británico, cuatro veces campeón del campeonato de Formula 1 compró este majestuoso Pagani Zonda 760 LH construido por el argentino Horacio Pagani. Este Pagani equipa un motor V12 de 760 caballos de fuerza, desarrollado por AMG, la división deportiva de Mercedes-Benz.

Hamilton confesó: “Es terrible para conducir, en cuanto al manejo y a la conducción a la hora de acelerar es el peor”, aseguró el británico, quien además agregó que lo tiene “manual porque no me gusta la versión Tiptronic”.

Esto se debe a que un coche en el que su peso es el mínimo, gracias a que la mayoría de sus componentes son de fibra de carbono, y a que es un motor de nada más y nada menos de 760 caballos de pura fuerza, este coche tiene que ser realmente dificil de conducir y de manejar.

A raíz de su exitosa trayectoria en la máxima categoría y de su impresionante colección de modelos, Hamilton es una voz autorizada a la hora de hablar de autos. Él mismo lo reconoce: “No sé nada sobre el vino, no sé mucho sobre el arte. Pero lo que sí sé es de coches y de motores, y tengo algo de experiencia sobre ellos”.

Resulta curioso que un hombre acostumbrado a correr a altísimas velocidades sufra un accidente de tráfico en ciudad. Es que Hamilton no debe tener un buen recuerdo a bordo de su Pagani. En 2015, en la previa del Gran Premio de Brasil, estrelló su deportivo contra otro coche estacionado en una de las calles de Mónaco. En aquel momento, el piloto reconoció que el accidente "fue por haber ido mucho de fiesta y no haber descansado durante una semana y media". Y rápidamente admitió que "todos cometemos errores pero lo importante es aprender de ellos y crecer".

Pero lo que sigue creciendo es la cuenta bancaria de Hamilton, ya que además de haber renovado contrato con el equipo Mercedes por 90 millones de euros hasta 2020, ve cómo su flota de vehículos personales sigue incrementando su valor cada día.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.