×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Impresionante Kawasaki Ninja H2R

En esta ocasión no vamos a hablar de vehículos de cuatro ruedas sino que vamos a hablar sobre un vehículo de dos ruedas, una de las mejores versiones deportivas de la marca Kawasaki, y en este caso es la Kawasaki Ninja H2R del 2018. Como podeis ver es una versión de circuito en la que prima la deportividad, y sobretodo, la potencia.

Sus líneas afiladas y el tono negro con cromo que impregna su pintura le dan también un aspecto imponente y totalmente mostruoso con esos alerones implantados en la parte delantera para mantener a esta bestia en el suelo y conseguir de esta forma una perfecta aerodinámica en la conducción.

¿310 CV en una moto? Pues sí, efectivamente este motor rinde unos cuantiosos 310 CV, alimentado por un compresor, y que suben hasta 326 cuando actúa el ram-air con toda su potencia. El amplio y poderoso tanque alberga unos 14 litros de gasolina extra de 98 para poder disfrutar de esta maravilla y su extrema propulsión llevada a cabo. El sonido de la H2R ya impone al ralentí, su rugido sobrecoge con apenas tocar el gas y el sonido estremece a cualquiera, si verdaderamente se sube de revoluciones su motor.

Tenemos más que claro que esta Supermoto ha sido creada para ser la máxima expresión en prestaciones. Nacida de la cooperación de varias divisiones del grupo KHI, la Ninja H2R incorpora lo último en tecnología de motores y chasis, materiales y prestaciones, toda una pieza de artesanía tecnológica llamada a ser un icono dentro del mundo del motociclismo.

Os dejamos un video explicativo sobre esta moto que lo presenta Tomás Pérez, un probador de motos para la página web soymotero.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.