×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Fast and Furious 9 y la incorporación de John Cena

Llegan importantes novedades sobre ‘Fast & Furious 9’. A pesar de que falta cerca de un año para el estreno de la que será la novena entrega de esta popular saga de películas de coches, seguimos conociendo los nombres de los actores que integrarán el reparto. Es normal que cuando se acercan las fechas de anuncios de ‘Fast & Furious’, es el propio Vin Diesel quien ha realizado el anuncio a través de Instagram.

El actor que interpreta el papel de Dominic Toretto en estas películas, ha confirmado la incorporación de John Cena al rodaje de ‘Fast & Furious 9’. El actor conocido por su pasado en el WWE ocupará el puesto de Dwayne Johnson, quien no hará acto de presencia en la novena entrega. No hace mucho tiempo que se confirmó la ausencia de Johnson.

En los últimos años John Cena ya ha hecho unas cuantas apariciones en Hollywood. Entre sus trabajos más destacados están ‘Bumblebee’, ‘#SextPack’ , ‘The Wall’ y también ha puesto voz a Yoshi en el largometraje ‘The Voyage of Doctor Dolittle’, que llegara próximamente. Por el momento se desconoce cuál será su papel en ‘Fast & Furious 9’ y si su presencia en la película será un mero testimonio pasajero. No debemos descartar que se convierta en un miembro fijo de la denominada familia de los Toretto.

¿Cuándo se estrenará Fast & Furious 9?

La fecha de estreno está fijada para el día 22 de mayo de 2020. Recordemos que su estreno original estaba previsto para este mismo año, sin embargo, el lanzamiento del primer «spin-off» de la franquicia, ‘Hobbs & Shaw’, protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham, derivó en el retraso de la novena película de la saga popular.

Os dejamos el trailer del spin-off de esta saga para que veais como puede continuar esta preciada saga llena de vehículos extremos y de la acción que tanto nos gusta.

 

Temas relacionados

2 Comentarios

tx
txux
Hace 4 años
:D
0
Responder
Ma
Marlenb
Hace 5 años
¡Bendiciones!
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.