×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Rolls-Royce Phantom Tranquillity, un coche de otra galaxia

En la pasada concentración del Salón de Ginebra 2019 la famosa marca Rolls-Royce anunció la fabricación de sus lujosas y exclusivas 25 unidades limitadas para sus clientes. Todas estas unidades ya han sido compradas por clientes fieles a la marca, asique si estabas pensando en comprar una de estas unidades, lo tienes complicado.

Rolls-Royce ha pegado un pequeño salto hacia la luna y hacia la originalidad creando un vehículo con materiales del espacio como un meteorito. El Rolls-Royce Phantom Tranquillity solo está disponible en color blanco y, por fuera, únicamente se diferencia del resto de versiones por el Espíritu del Extasis lacado en oro. El interior es único aunque modificable al gusto del cliente y está rematado con materiales todavía más exclusivos, como parte de un meteorito o el mismo oro de 24 quilates utilizado para el emblema situado sobre la parrilla delantera.

Los asientos de cuero pueden ser de color blanco (Arctic White) o gris (Shelby Grey), como las dos caras de la luna, y el salpicadero tiene un diseño muy original inspirado en la nave espacial British Skylark y ha sido fabricada con oro, acero inoxidable y aluminio. El oro también llega a las rejillas de los altavoces del equipo de sonido firmado por Bespoke Audio y, según Rolls-Royce, su diseño se inspira en los dos discos de oro con imágenes y sonidos que fueron enviados al espacio a bordo de la nave Voyager de la NASA para transmitir la cultura de la Tierra a cualquier tipo de vida extraterrestre.

Como podeis ver, Rolls-Royce ha creado y diseñado este vehículo con los mejores materiales y con el máximo lujo de detalles. Ha querido equipar sus vehículos con mucho mimo para esos clientes exigentes que saben que van a comprarlo por eso mismo, por la exclusividad y por el valor que tienen todos los materiales con los que han construido estas naves maravillosas.

Claramente el elemento crucial y especial que han pensado para integrarlo en el mercado y hacer un perfecto marketing en este modelo es el reconocido meteorito. El meteorito 'Muonionalusta', es el más antiguo del que se tiene constancia en la Tierra y fue subastado el 22 de octubre de 2017, por un total de 15.999 € a través del portal de subastas online Catawiki. Hasta 27 pujas se han realizado por este meteorito, cuyo vendedor (de nacionalidad española) ha conseguido vender a un coleccionista húngaro. 'Muonionalusta' es un meteorito metálico, clasificado como Octaedrita fina, que impactó en el norte de Escandinavia, al oeste entre la frontera de Suecia y Finlandia, hace más de un millón de años.

Este fragmento de meteorito fue encontrado en 1906 en la aldea sueca Kitkiöjärvi y se documentó por primera vez en 1910. Su origen se produjo hace más de 4,5 billones de años, siendo probablemente el asteroide más antiguo que ha impactado contra la Tierra descubierto hasta la fecha. El fragmento de 'Muonionalusta' subastado tiene un peso de 26.5 kg y en la actualidad tan sólo se tiene constancia de la existencia de unas 40 piezas con lo cual, sabemos que es un material excesivamente escaso.

 

¿Qué os ha parecido este nuevo modelo de Rolls-Royce?

 

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.