×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Renovado Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

La marca de la estrella presenta el Mercedes GLC Coupé 2019 que debuta internacionalmente en el próximo Salón de Nueva York, del 17 al 28 de abril. La versión Coupé de la nueva familia GLC aúna de forma popular la deportividad de un Coupé y la funcionalidad de un SUV.

El resultado es una pieza muy elegante que sobresalta por su diseño fuera de lo común, por su máxima libertad y una técnica muy avanzada. Han incorporado un tren de rodaje deportivo con amortiguación adaptativa, para ello, el cliente tiene a su disposición el sistema Dinamyc Control, con amortiguación regulable progresiva en el eje delantero y trasero para ofrecer una conducción mucho más suave a la hora de cambiar de marcha y de girar la dirección, se adapta en cada rueda una relación que ofrece una mayor estabilidad de conducción.

Incluye entre otros sistemas el dispositivo inteligente de asistencia de distancia activa Active Distance Assist Distronic y la asistencia activa de dirección. Estos sistemas ayudan de forma más cómoda y segura al conductor a mantener una adecuada distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante de nosotros, además de controlar automáticamente la dirección para mantener el vehículo dentro del carril. El sistema también es capaz de cambiar de carril ante una colisión inminente o incluso aplicar toda la fuerza de frenado de forma automática para evitar un choque.

Este modelo incluirá nuevos motores diesel y gasolina más eficientes y adaptados para cumplir las próximas normas anticontaminantes y de emisiones, como la nueva Euro 6d que entrará en vigor en 2020. En el modelo diesel, incluye un convertidor catalítico de oxidación Diesel (DOC), un filtro de partículas con función de convertidor catalítico SCR (sDPF) y un convertidor catalítico SCR con inyección del aditivo especial AdBlue. Por su parte, los motores de gasolina pasan a incluir un sistema de hibridación suave apoyados por un sistema eléctrico a bordo de 48 voltios (la tecnología EQ Boost de Mercedes-Benz).

En gasolina, las mecánicas disponibles desde el comienzo serán las versiones GLC 200 4Matic de 197 CV y GLC 300 4Matic de 258 CV.

En Diesel las variantes que se podrán elegir corresponderán a los GLC 200d 4Matic de 163 CV, GLC 220d 4Matic de 194 CV y GLC 300d 4Matic de 245 CV.

En su interior, el gran protagonista del Mercedes GLC Coupé 2019 es la incorporación del sistema multimedia de información, navegación, entretenimiento y conectividad MBUX, que incluye dos grandes pantallas digitales, una en el centro del salpicadero y otra en el panel de instrumentación detrás del volante. Navegación con realidad aumentada, control de voz inteligente a través del botón de conversación del indicador “Hola Mercedes”, conectividad y compatibilidad con la mayor parte de smartphones del mercado.

Por último, nos despedimos con un video oficial de Mercedes-benz en el que podeis ver este magnífico SUV en marcha.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.