×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Nuevo Mercedes-AMG Clase A 45 2019

Mercedes-Benz nos trae buenas noticias, y si pensábamos que el Clase A 35 iba a ser la gama más deportiva y potente de este modelo, estabamos muy equivocados al llegar este nuevo modelo Clase A 45.

Una de las primicias de este modelo para el 2019 es que será un modelo de tracción total 4Matic y las fuentes de información de Mercedes y AMG especulan que podría llegar e incluso superar los 400 CV. El Mercedes-AMG A 45 de la anterior generación se lanzó inicialmente con 360 CV, aunque finalmente llegó a alcanzar los 381 CV con el lanzamiento de la última de sus ediciones especiales.

Como podemos ver en la imagen, el interior luce de lujo y tiene un aspecto de un super atleta de la carretera, en esta versión podremos elegir algunos materiales y algunos extras para elevar el valor de este compacto tan agresivo.

Las prestaciones del Mercedes-AMG A 45 AMG 4Matic serían las propias de un súper atleta. Dicen algunos expertos en el sector automovilístico que podría ser más veloz que el RS 3 Sportback, para el que se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, por lo que el compacto de la firma de la estrella podría incluso estar por debajo de la barrera de los 4 segundos.

Y ya sabemos en el mundo del motor que a mayor potencia y sofisticación de los vehículos, mayor precio. El nuevo Mercedes-AMG A 45 4Matic 2019 superará con creces esos 57.675 euros que cuesta el A 35 4Matic. Para hacernos una idea de lo más aproximado a su precio real de mercado, el nuevo A 45 4Matic 2019 podría tener un precio en torno a los 66.000 euros, que es la última tarifa con la que se ha estado vendiendo el Audi RS 3 Sportback.

Lo que tenemos claro es que Mercedes-Benz trabaja constantemente en renovar sus modelos y apuesta en todo momento por la innovación y en el desarrollo de su marca.

¿Qué os parece la imagen renovada de este Mercedes compacto?

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.