¡Así es señoras y señores!

Hoy tenemos una publicación por todo lo alto y es resultado de un trabajo duro y de una meta cumplida que quería superar el equipo de MK2 Motorsports con este Ford GT del 2006 preparado para este proyecto.

Es el primer coche preparado que no suponía ni presentaba cifras futuras de velocidad, sino que las ha cumplido y ha superado con creces las expectativas del equipo. Ni Bugatti, ni Koenigsegg, ni Hennessey, todas las marcas tienen esta meta como objetivo de superación, pero van a tener que trabajar duro para poder superar este récord de velocidad.

Lo mejor de todo es que este récord de velocidad ha sido en una pista de aviones de 1.61 km en distancia recorrida, no queremos ni imaginar que habría pasado si el piloto hubiera podido seguir exprimiendo el motor de este Ford GT en una pista de mayor distancia, posiblemente el coche habría volado.

Este coche tiene más de 2.500 caballos V8, 5.4 L y con doble turbo supercargados quemado por combustible Metanol y enfriado a través de un sistema de aire-hielo de intercooler, y esto no quiere decir que este coche no sea apto para conducir por la calle, está totalmente homologado para la circulación por las carreteras convencionales. Es un coche que ya ganó el récord de velocidad de 472 km/h y que ha vuelto a trabajar en él para ser los primeros en este récord.

Es un proyecto que fue pensado para batir el récord de máxima velocidad y lo han cumplido. Esperamos tener noticias nuevas muy pronto del equipo MK2 MotorSports.

Os dejamos como de costumbre, un video del récord de velocidad, porque una imagen, vale más que mil palabras, disfrutadlo.

 

 

Comentarios  

0 #2 Chamisero 19-04-2019 02:59
Ford como siempre rompiendo records!!!1
Citar
0 #1 Chamisero 19-04-2019 02:58
:angry:
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...