×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Nissan GT-R50, nuevo modelo por su 50 aniversario de más de 900.000€

Nissan quiere satisfacer los deseos de los amantes de los deportivos más exclusivos con una pieza muy especial basada en el Nissan GT-R. Lo lleva a cabo con unas siglas, que cumplen su 50 cumpleaños, añadiendo valor a sus diseñadores Italdesign. El nombre del modelo dice mucho de este último trabajo. Sabemos que el nombre GT-R es la continuación de los modelos anteriores GT-R y su número 50 es la limitación y exclusividad de las únicas unidades que van a fabricar.

¿Pero cómo puede un Nissan GT-R llegar a superar los 900.000 euros?

Han querido poner un precio tan alto por el nivel de exclusividad de los únicos 50 modelos que van a fabricar y por el grado de personalización que van a poder elegir todos los clientes que compren este modelo.

Aunque parezca que este modelo sea tan exclusivo por su diseño exterior e interior, la clave de estos modelos también es el exclusivo motor que lleva incorporado bajo el capó. Es un motor V6 de 3.8 L que entrega 720 CV de potencia con dos turbocompresores importados directamente del modelo GT3 de competición, un nuevo cigüeñal, pistones, segmentos, inyectores, un nuevo escape, un sistema revisado de encendido y mejoras tanto en la refrigeración como en el lubricado. Para hacer frente a esta inyección de fuerza, la caja de cambios también ha sido reforzada.

Este Godzilla lleva incorporado también un sistema de suspensión adaptativo DampTronic con amortiguadores regulables Bilstein, un juego de frenos Brembo con pinzas de seis pistones y unas alucinantes llantas de fibra de carbono de 21 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport de un ancho de 255 en el eje delantero y de 285 en el trasero. Estos modelos han sido expuestos en el " Festival of Speed" de Goodwood donde los pilotos Lucas Ordóñez y Alex Buncombe pudieron deleitar a los espectadores de la sensacional conducción de este monstruo. 

 "La reacción de los fans de Nissan de todo el mundo y los potenciales clientes del GT-R50 ha superado nuestras expectativas", ha señalado el director de Coches Deportivos de Nissan, Bob Laishley.

 

Temas relacionados

1 Comentarios

eu
eudesperez1993
Hace 5 años
Fantástico
0
Responder
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.