×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Maserati Levante Trofeo Launch Edition: 100 unidades exclusivas

Maserati ha creado uno de sus SUV totalmente exclusivos y tope de gama para los que solo han fabricado 100 unidades que se van a distribuir en todo el mercado Europeo. Este no es un modelo totalmente nuevo, ya que es un nivel exclusivo de la versión Levante, pero han implementado nuevos materiales para el diseño y el desarrollo de este nuevo coche exclusivo.

Este Levante Trofeo fue presentado en la feria del automóvil de Ginebra con el color "Blu Emozione Matte".

Comentando el diseño exterior del coche podemos decir que han apostado por diseñar los difusores delanteros y traseros en fibra de carbono para darle una mayor deportividad y agresividad. Algo característico del diseño es el material que le han personalizado al coche alrededor de las ventanillas, que en modelos anteriores eran de aluminio metalizado y en este caso han optado por poner el material en negro. Han seguido apostando por las branquias en el capó que le siguen dando ese toque deportivo que espera la marca.

Si hablamos de sus ruedas, le han equipado con unas llantas de 22 pulgadas mates o pulidas con unos neumáticos Continental, y hemos de decir que las ruedas se ven espectaculares, aunque Maserati nunca habían optado a poner unas llantas de tanto tamaño. Las enormes pinzas de freno podrán elegirse en colores plata, azul, amarillo o rojo.

Este modelo viene equipado con un motor de 3.8 L V8 desarrollado por Ferrari con unos 590 CV capaz de superar los 300 km/h. En este caso la marca presume de fabricar un coche de unas 2 toneladas de peso y de unos 5 metros de largo que es capaz de llegar a los 100 km/h en solamente 3.9 segundos, un SUV verdaderamente potente y enérgico. Le han dado un nuevo diseño al cárter, un montaje específico del cigüeñal, nueva bomba de aceite con correa auxiliar y un diseño de cableado diferente.

Han implementado unos nuevos turbocompresores que cuentan con un mayor flujo, han rediseñado las culatas con árboles de levas y válvulas específicas, diferentes pistones y nuevas bielas que permiten alcanzar un mayor nivel de potencia y de velocidad.

Otras nuevas noticias exclusivas son por ejemplo que Maserati ha equipado a estas creaciones de unos asientos y de un tapizado con un tejido nuevo denominado 'Pelletessuta', fabricado en piel Napa por Ermenegildo Zegna por su firma de moda, exclusivamente para la emblemática marca del tridente. Otra novedad es el nuevo modo "Corsa" específico para esta versión y que ofrece un comportamiento más extremo pensado para el uso en circuito además de un sistema Launch Control.

 Esperamos que os haya gustado esta noticia y que os haya enamorado este nuevo SUV de lujo.

 

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.