×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
La nueva bicicleta eléctrica de Xiaomi HIMO C20. Hasta 80 kilómetros de autonomía

Si estás buscando un método de transporte para moverte por tu ciudad y aún no has elegido uno, te proponemos esta bicicleta de Xiaomi. Es muy cómoda ya que la marca quiere hacer sus productos para cubrir una necesidad y han hecho una bicicleta que se puede utilizar de forma fácil e intuitiva.

Esta bicicleta eléctrica es ideal para ir al gimnasio, para ir al trabajo, al instituto o a cualquier lugar relativamente cercano de tu casa. La Xiaomi HIMO C20 ha obtenido todas las certificaciones, incluida la Europea.

Este modelo es la continuación mejorada de la antigua Xiaomi HIMO V1. El chasis es de aluminio, reforzado en las soldaduras para asegurar la duración y la calidad del trabajo y para la protección contra la lluvia. El chasis es capaz de soportar un peso de hasta 100 kg. En el manillar han incorporado una pantalla con botón de encendido en la que aparece el nivel de la batería, el cuenta kilómetros, la distancia que hemos recorrido y donde aparecen también los modos de uso de la bicicleta en los que podemos elegir la ayuda que deseemos.

Lo que más podemos destacar del nuevo modelo de Xiaomi es la gran capacidad de batería incorporada, 18.650 mAh con solo 2.5 kg de peso que trabajan con una autonomía de hasta 80 km (con una carga de 6h).

Tanto la batería como el manillar vienen equipada con protección IPX5 por si nos pilla un día lluvioso, no estropear nuestra nueva bicicleta y no tener que preocuparnos por nada. Además, el manillar es plegable y se puede recoger con facilidad y rápidamente.

Para asegurar tu frenada y protegerte, esta Xiaomi viene equipada con dos discos de frenos de muy buena calidad en ambas ruedas. También está dotada de luces, tanto delanteras como traseras para ver con claridad y que te puedan ver desde lejos.

Por último, comentaros que para la mecánica de esta bicicleta ha colaborado la marca japonesa Shimano, empresa que lleva creando toda la mecánica y sus componentes para muchas bicicletas desde el año 1921.

Xiaomi ha apostado por crear una bicicleta capaz de transportar a miles de personas pero también ha querido crearla con materiales capaces de proteger a sus clientes.

¿Qué pensáis acerca de esta nueva bicicleta?

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.