Hoy os comentamos el estreno del nuevo concepto de concesionario online que ha desarrollado Audi en Barcelona.

Con este nuevo modelo de negocio, Audi quiere que las personas que desean vivir la experiencia de conducir un Audi, puedan hacerlo sin ser propietarios del mismo y sin hacer una gran inversión para poder conducirlo. Y ahora pasamos a explicaros cómo funciona este servicio.

Audi quiere apostar por coleccionar los momentos, no las cosas.

¿Por qué han querido prestar este servicio?

Se quieren adaptar a las necesidades de algunas personas y facilitar el transporte hacia sus lugares de trabajo, o por alguna emergencia en la que necesiten un coche para desplazarse. O como hemos dicho antes, alquilar un coche para disfrutarlo sin tener que pagar una cantidad ingente de dinero para poder conducirlo.

Además ellos disponen de personal cualificado en el sector para ayudarte y aconsejarte a elegir el modelo de coche que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué incluye en el servicio?

Lógicamente incluye el coche que vayas a alquilar en cuestión, incluye un seguro completo a todo riesgo con franquicia, una entrega personalizada para cada cliente, 500 km gratuitos al dia y por último la asistencia en carretera las 24 horas al día.

Es un servicio en el que no te tienes que preocupar de nada en absoluto. (Solo tienes que cuidar y respetar el coche como si fuese tuyo).

 

 

¿Cómo funciona el proceso de alquiler?

1º. Regístrate en la web y crea tu perfil online.

2º. Reserva tu coche por un periodo de entre 1 a 28 días.

3º. Recoge, conduce y disfruta el Audi que hayas elegido.

4º. Cuando tu reserva haya terminado el encargado de la devolución te recibirá para recoger tu vehiculo lo más rápido posible.

 

¿Qué coches podemos alquilar por el momento?

Estos son los Audis que por el momento se pueden alquilar en Barcelona, con lo cual, si llegas a esta preciosa ciudad y quieres pasearte con uno de estos Audis, permítete este lujo de alquiler y disfruta.

¿A qué esperas? Entra ya en https://www.es.audiondemand.com/audi-mobility/audi-on-demand/es_es.html

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Cargando...

Un momento por favor...