×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Forza Horizon 4, el juego ganador del 2018

Forza Horizon 4 es un juego exclusivo de la plataforma XBOX y Microsoft Windows, que ha venido para volver locos a sus usuarios.

En el año 2018 fue "The Game Award por el Mejor Juego Deportivo/Carreras", con lo que se consolida como uno de los mejores títulos de toda la historia.

En esta cuarta entrega de la saga, Horizon nos muestra 2 principales características diferenciales respecto de su juego anterior.

Las estaciones del año

Sí, Forza Horizon 4 cambia de acuerdo a las estaciones del año y esto viene a ser un factor determinante que afectará en gran medida, para bien o para mal, el desempeño de tus vehículos en cuanto al manejo, la estabilidad y gravedad. Tendrás que ser capaz de adaptarte a todas las condiciones atmosféricas, a la sensación del mando y del vehículo que selecciones.  Esta modificación está muy muy conseguida, ya sea una carretera en verano, una pista de nieve, un camino de barro, todos los escenarios son simplemente de lujo y dan como resultado un extra a la experiencia sensorial que disfrutamos mientras estamos en el juego.

Primavera
Verano
Otoño
Invierno

La sede

El juego se desarrolla en Gran Bretaña. Ofrece al jugador vistas espectaculares de todos los paisajes que recorre mientras conduce. Las carreteras de Gales, Inglaterra y Edimburgo, son, simplemente, un deleite total.

Tipo de carreras

Las hay de todo tipo, de circuito, Cross country, callejeras, salto en longitud, rally, récords de velocidad, acrobacias, entre otras, que dependerán de la época del año en que se encuentre situado el juego en ese momento.

Multijugador

Este apartado se puede resumir en indispensable . Y es que el jugador podrá correr en circuitos contra demás personas en tiempo real o en modo cooperativo. Donde el mundo abierto predomina entre las preferencias de los consumidores de la saga.

Modo de juego

Se empieza con un automóvil bastante básico, pero a medida que obtienes los primeros puestos en las diferentes competiciones, tus recompensas aumentan y así podrás comprar vehículos de todo tipo. Como mayor recompensa, la gran ruleta de la fortuna te puede dar, dependiendo tu suerte, desde ropa para tu avatar, hasta modelos exclusivos, créditos para ahorrar o el desbloqueo de ciertas pistas.

En resumen

Lo tiene todo. Es complicado buscar y encontrar un punto débil para este juego, pues los modos de conducción en cada saga han sido mejorados y superados , los gráficos son espectaculares, es ameno y divertido, la música que implementa es variada y para todos los gustos, el catálogo de vehículos es bastante amplio y las horas de diversión son garantizadas.

Forza Horizon 4 es y será una compra acertada, accesible a todo tipo de público, especialmente los que disfrutan y tienen en la sangre la emoción de conducir un vehículo automotor. Dejadnos vuestra opinión y decidnos que os parece este juego.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.