×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Mira hasta donde está llegando la exclusividad con el nuevo Bentley Bentayga Pearl of the Gulf

Hoy en TodoMecánica os vamos a presentar lo último de Bentley, su Mulliner Bentayga Pearl of the Gulf donde la exclusividad es la que llama toda la atención. Y es que, para ello, Bentley celebra y conmemora la tradición de la recolección de perlas en el Golfo Pérsico.

En estos modelos se han centrado y focalizado en unos tipos de clientes que querían premiar y mantener contentos, ya que esta marca vende muchos coches en la zona del Golfo Pérsico y normalmente estos clientes no ven un problema al precio de estos preciosos Bentleys. Bentley ha querido crear una necesidad de exclusividad para el cliente increíble, y es que tener un coche en el que aparezca una chapita de lujo en la que ponga que tienes una pieza de colección, no tiene precio.

Tal es la exclusividad que solo han creado 5 modelos en los que lo indica en el paso de rueda iluminado del vehículo donde específica “1 de 5”. Lo que más nos puede llamar la atención no es ni su exterior, aunque luce increíble su color blanco con detalles perlados y líneas de color gris oscuro para conseguir mayor profundidad, ni su motor V12 de 608 CV, lo que más nos llama la atención es algo que no se suele ver todos los días, y es el interior de estos 5 vehículos.

En su interior podemos encontrar como bien hemos dicho antes una obra de arte para todos los sentidos. Han equipado en el salpicadero una madera de eucalipto con una escena de unos barcos recogiendo perlas históricas en la que lo han trabajado hasta el más mínimo detalle. Han optado por fabricar una bellísima tapicería blanca con un acabado “Linen” y las famosas alfombrillas de lana de cordero acabadas en color blanco también.

Y si no nos hemos quedado sorprendidos con su interior, solo tenemos que mirar el reloj que le han equipado de la marca Breitling “Mother of Pearl” con diamantes incrustados. Por último, han equipado un sistema de seguridad en el que alberga una caja de seguridad para que los pasajeros guarden todos sus objetos de valor accediendo a través de un sistema de huella dactilar.

¿Cómo veis el nivel que esta implementando Bentley en el mercado? La verdad es que es un nivel muy alto, a parte de saber hacer un buen marketing al respecto. Para que podais captar todos los detalles, os dejamos un video de su presentación.

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.