×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 147286
Lazareth LM 847 concebida para los amantes del arte del motor

No todo van a ser noticias y artículos de coches, aquí somos fanáticos del motor, y hoy toca hablar de esta monstruosa motocicleta. En este caso hoy os queremos presentar la marca Francesa de motocicletas Lazareth.

En la región de Ródano-Alpes, Francia, se encuentra Ludovic Lazareth, un verdadero fanático del mundo del motor, diseñador e ingeniero que comenzó trabajando para marcas internacionales como BMW, Yamaha, Kawashaki y Ducati dándoles en muchos de sus diseños su toque personal. Hoy en día, Lazareth se dedica a fabricar y producir sus propios diseños para un target muy singular.

Hoy os vamos a presentar la Lazareth LM 847, una motocicleta que nos deja sin palabras ante esta creación y este diseño presentado en el Saón del automovil de Ginebra en 2016.

"Para mi cada proyecto se inicia con el motor. Construyo el resto a su alrededor", comenta Lazareth

Como podemos ver, esta motocicleta es tan grande ya que el motor ocupa gran parte de su espacio. Contiene un motor V8 de 4,7 L de 470 CV de 32 válvulas, fabricado por Maserati que se encuentra situado en el centro de los dos ejes de las cuatro ruedas gemelas,frente a un estilizado manillar de carbono ergonómico. Sus frenos también son únicos, porque están ensamblados en pinza, con anillos de fricción montados directamente sobre las ruedas.

 La caja de cambios es completamente fuera de lo común, ya que no tiene marchas sino que tiene un complejo armazón hidráulico que alcanza velocidades de vértigo sin necesidad de hacer cambios. Como podeis ver esta estridente motocicleta lleva cuatro ruedas Michelín Poder Copa Evo de 2.6 m. de largo,  la moto mide 900 mm. de ancho y 1000 mm. de alto y pesa unos 400 kg. Las carcasas del exterior son de fibra de vidrio, keblar y fibra de carbono.

 El precio de esta moto es de nada más y nada menos unos 217.000 $, un precio que no está al alcance de cualquiera pero que muchos amantes del motor comprarían solo por tener esta obra de arte y escultura ante ellos. Para ofrecer un servicio perfecto, la empresa Lazareth guarda, almacena y enumera varias piezas de recambio para estas obras de arte por si en algún momento hiciese falta un recambio.

Os dejamos un video para que podais ver y oir esta tremenda moto.

 

¿Que os ha parecido esta moto sacada como de una película de Batman?

Temas relacionados

Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.